Primer Contacto: Microsoft Office 2007 (OF0142) (P-o)

IFICE Instituto para la Formación Innovación y Calidad Europ
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99 € - ($ 318.328)
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Información importante

  • Curso
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  • 35 horas de estudio
Descripción

En este breve y conciso, aunque no por ello menos completo paseo por las principales utilidades de la versión 2007 de Microsoft Office, el alumno comprenderá su potencia y practicará sobre todo con los elementos y las funciones comunes entre las aplicaciones más usuales, esto es, Word, Access y Excel.
Dirigido a: El curso va dirigido a todos aquellos, que quieran mejorar en el uso de los temas a tratar, y avanzar en sus puestos laborales. A lo largo del temario se desarrollaran los conocimientos que el alumno debe de adquirir de manera práctica y sencilla. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. El centro ofrece a aquellos que quieran estudiar el programa, el mejor precio entre todos los cursos de Herramientas de Microsoft Office. Este curso tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Octubre de 2008. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece IFICE Instituto para la Formación Innovación y Calidad Europ: En poco tiempo serás un experto en: microsoft office, conocerás aquellos fundamentos teóricos y prácticos indispensables para profesionales de Herramientas de Microsoft Office que facilitarán tu capacidad de resolver problemas en tu trabajo actual o te prepararán mejor para tu desempeño como profesional. En tan sólo 35 horas y desde la comodidad de tu propia casa puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por IFICE Instituto para la Formación Innovación y Calidad Europ. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Septiembre de 2009. Tiene prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. IFICE Instituto para la Formación Innovación y Calidad Europ enseña cursos de Herramientas de Microsoft Office desde 2008.

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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Para más información consultar a uno de nuestros Técnicos en Formación. Procesador Intel Pentium III o equivalente. Sistema Operativo, Windows XP, Windows Vista o similar. Conexión de Banda Ancha (min. 512 kb/sg). 512Mb de memoria RAM. El curso puede ser total o parcialmente subvencionado

Opiniones

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Programa académico

PRIMER CONTACTO: MICROSOFT OFFICE 2007

1. Conceptos básicos
2. Instalación y acceso
3. Instalación de Office 2007
4. Instalación de componentes
5. Acceso a las aplicaciones
6. Características comunes de Office 2007
7. La nueva interfaz de Office 2007
8. El botón de Office y la Barra de herramientas de acceso rápido
9. La Cinta de opciones
10. Las fichas contextuales
11. Las galerías y la vista previa activa
12. La Barra de herramientas mini y la Barra de estado
13. La Ayuda de Office 2007
14. Utilizar la Ayuda de Office
15. Buscar ayuda en la Red
16. Gestión de documentos
17. Crear, guardar y cerrar documentos
18. Abrir documentos
19. Guardar con formato de versiones anteriores
20. Utilizar plantillas para crear documentos
21. Impresión de documentos
22. Imprimir documentos
23. Vista preliminar y configuración de página
24. Ortografía
25. Revisar ortografía y gramática
26. Opciones de autocorrección
27. Imágenes y gráficos
28. Insertar imágenes
29. Comprimir imágenes
30. La Galería de imágenes en la Red
31. Nuevas herramientas para gráficos y diagramas
32. Convertir viñetas en un diagrama
33. Cooperación entre aplicaciones
34. Modos de compartir información
35. Las funciones Cortar, Copiar y Pegar
36. Las Etiquetas Inteligentes
37. El Portapapeles de Office
38. Uso de Word
39. Crear hipervínculos
40. Insertar una hoja de cálculo de Excel
41. Asistente para combinar correspondencia
42. Uso de Access
43. Exportar elementos
44. Importar tablas de otras bases de datos
45. Uso de Excel
46. Importar datos
47. Ejecutar consultas de Access
48. Realizar consultas Web
49. Office 2007 e Internet
50. Publicación de páginas Web
51. Configurar la exportación a la Red
52. Publicar documento en la Red
53. Publicar en blogs
54. Correo electrónico
55. Enviar archivos de Office por correo electrónico
56. Colaboración y trabajo en grupo
57. Compartir y revisar archivos
58. Insertar comentarios
59. Comparación de documentos
60. Publicar en PDF y XPS
61. Inspector de documentos
62. Panel de información del documento

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