Primera Respuesta para Areas Silvestres

Capacitación

En Bogotá D.C

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    bogotá d.c

  • Horas lectivas

    80h

El formato y duración del curso le dará los conocimiento y la confianza para actuar el día que se enfrente con una situación inesperada. Dirigido a: Está diseñado para líderes de grupos y personas que permanecen por tiempos prolongados en áreas rurales o silvestres alejadas. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece OpEPA-Organización para la Educación y Protección Ambiental: esta capacitación ya fue consultada en numerosas ocasiones desde que apareció registrada en emagister en Diciembre de 2009. Ostenta la mejor valoración emagister de las capacitaciones de Primeros Auxilios. Dedicando 80 horas estudiando desde la población de Bogotá D. C vas a poder añadir a tu Hoja de vida el certificado de aprovechamiento otorgado por OpEPA-Organización para la Educación y Protección Ambiental. Como parte de tu preparación, deberás estudiar más sobre: muchos aspectos, esto te aportará las herramientas necesarias para desempeñarte como un profesional en Primeros Auxilios capaz de hacer frente a los grandes retos de las empresas o preparado para comenzar con su carrera laboral como profesional. Proporciona prácticas en empresas, asociación de exalumnos. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción. OpEPA-Organización para la Educación y Protección Ambiental es especialista en cursos de Primeros Auxilios desde 2009. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicada en emagister desde Diciembre de 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá D.C (Bogotá)
Ver mapa
Calle 70 A No 13-18

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Este es el curso más profundo que ofrecemos.

Dirigido a:

Está diseñado para líderes de grupos y personas que permanecen por tiempos prolongados en áreas rurales o silvestres alejadas.

Modalidad

La duración de este curso permite ahondar en la teoría al igual que la práctica permitiendo que los participantes realmente programen no solo sus mentes sino también sus músculos para una adecuada reacción en caso de una eventualidad.

Objetivos

Este curso le proveé las herramientas para tomar decisiones críticas de evacuación y tratamiento médico en zonas remotas.

La mitad del tiempo será destinada a completar ejercicios prácticos de destrezas, estudios de caso y simulacros diseñados para poner a prueba sus habilidades en la toma de decisiones.

El formato y duración del curso le dará los conocimiento y la confianza para actuar el día que se enfrente con una situación inesperada.

Este curso es el nivel más alto disponible dentro de los estándares internacionales establecidos para personas que no son profesionales de la salud.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Primera Respuesta para Areas Silvestres

Precio a consultar