Curso actualmente no disponible

Primeras Jornadas On Line en Gestion Documental:

4.0
2 opiniones
  • Quisiera recibir indormacion mas concreta, precios , es en español? Gracias
    |
  • Excelente que se hagan estas jornadas.
    |

Evento

Virtual

$ 100.001-250.000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Evento

  • Metodología

    Virtual

  • Duración

    1 Semana

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
  • Quisiera recibir indormacion mas concreta, precios , es en español? Gracias
    |
  • Excelente que se hagan estas jornadas.
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

José Danilo Arias Giraldo

3.0
05/04/2020
Sobre el curso: Quisiera recibir indormacion mas concreta, precios , es en español? Gracias
¿Recomendarías este curso?:

juan marcos cano bedoya

5.0
18/05/2012
Lo mejor: Excelente que se hagan estas jornadas.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

Módulos:

Módulo I. "El Sistema de Gestión de la Calidad y la Gestión Documental". Nov. 29 y 30. Armonización del Sistemas de Gestión Documental a partir de los requerimiento exigidos por los Sistemas de Gestión de la Calidad.

Expositor Invitado: Luis Eduardo Peña Zorro. Profesional en Sistemas de Información, Bibliotecología y Archivística de la Universidad de la Salle. Especialista en Gerencia. Auditor Interno certificado por Bureau Veritas Colombia y experto técnico del Icontec para otorgamiento, renovacion y segimiento de los sistemas de gestión de calidad bajo la norma ISO 9000:2008. Ha sido consultor y asesor externo de entidades como El Instituto Geográfico Agustín Codazzi, Dirección Archivo de Bogotá, Secretaría de Hacienda Distrital, Fundación Libertad, Vida y Paz, entre otras.

Módulo II. "El Programa de Gestión Documental y el Modelo MOREQ". Nov. 30 y Dic. 01. Descripción de un modelo de requisitos funcionales para una aplicación de gestión de documentos electrónicos de archivo.

Expositor Invitado: Pedro Ignacio Galeano Martínez. Bibliotecólogo y Archivista. Especialista en sistemas de información y gerencia de documentos. Magister en Docencia. Coordinador y catedrático de los siguientes programas: Especialización en Sistemas de Información y Gerencia de documentos de la universidad de La Salle, Programa de Sistemas de Información y Documentación de la Universidad de La Salle, Especialización en Archivística de la Universidad Javeriana, Tecnología de Administración de Sistemas de información y Documentación de INPAHU.

Módulo III. "Alcances de la Norma ISO 15489 en la Gestión Documental". Dic. 01 y 02. Definición, alcance y estructura de la Norma, razones para su adaptación y metodología de diseño.

Expositor Invitado: Manuela Moro Cabero. Doctora por la Universidad de Salamanca - España y Profesora Titular de la Universidad de Salamanca - España. Especialidad en Gestión de documentos de archivo. Adscrita al Departamento de Biblioteconomía y Documentación. Es miembro del CT50 de AENOR y coordina el Grupo de Trabajo de Evaluación del SC1-España. Dispone de numerosas publicaciones sobre gestión de documentos de archivo.

Módulo IV. "La Norma ISO 15489 en el Contexto Colombiano". Dic. 02 y 03. Fortalezas y Debilidades de la adaptación de la NTC-ISO 15489, norma que recientemente publicó el ICONTEC en el ámbito Colombiano.

Expositor Invitado: Leonardo Guzmán Mora. Técnico profesional en Ingeniería de Sistemas. Responsable del proyecto tecnológico del Archivo General de la Nación. Consultor de la Organización de Estados Iberoamericano para proyectos de automatización de archivos en América Latina. Consultor independiente y docente universitario en especialización de Archivística. Conferencista en temas relacionados con alcances, perspectivas y métodos de uso de la norma ISO 15489 parte 1-parte 2.
Certificación: Se expedirá Certificación con el cumplimiento del 80% de participación en el foro y encuentro en el chat con los expositores.


Valor: El valor de la inscripción para Colombia es de $150.000 iva incluido, el cual se puede realizar en línea con tarjeta de crédito, con cualquier cuenta bancaria mediante débito por internet a través de PSE o imprimiendo un volante para pago en VIA BALOTO o en los BANCOS con convenio de recaudo en efectivo. También puede consignar directamente en la Cuenta Corriente No. 008669998323 del Banco Davivienda

Descuentos del 15% para estudiantes, grupos y pagos realizados antes del 15 de Noviembre.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Primeras Jornadas On Line en Gestion Documental:

$ 100.001-250.000