Primeros Auxilios para Areas Silvestres

OpEPA-Organización para la Educación y Protección Ambiental
En Bogotá D.C

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación
  • bogotá d.c
  • 24 horas lectivas
Descripción

cubre un amplio espectro de tópicos en medicina para áreas silvestres enfocado a personas que viajan y trabajan al aire libre. Dirigido a personas que pasan tiempo lejos de centros de atención médica definitiva y en especial en el campo o en parques naturales. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Esta capacitación es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Diciembre de 2009. Esta capacitación alcanzó la puntuación más alta entre todas las capacitaciones de Primeros Auxilios. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece OpEPA-Organización para la Educación y Protección Ambiental: En poco tiempo serás un experto en: primeros auxilios, conocerás aquellos fundamentos teóricos y prácticos indispensables para profesionales de Primeros Auxilios que facilitarán tu capacidad de resolver problemas en tu trabajo actual o te prepararán mejor para tu desempeño como profesional. En tan sólo 24 horas y desde la población de Bogotá D. C puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por OpEPA-Organización para la Educación y Protección Ambiental. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor. OpEPA-Organización para la Educación y Protección Ambiental lleva ofreciendo cursos de Primeros Auxilios desde 2009. Dispone de prácticas en empresas, asociación de exalumnos. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Diciembre de 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá D.C
Calle 70 A No 13-18 , Bogotá, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Presentación

Enfocado personas que no están muy lejos a centros asistenciales o en condiciones de acceso muy difíciles a medios rápidos de transporte.
Es un nivel básico adecuado para el público en general.

El curso Básico de Primeros Auxilios para Áreas Silvestres esta dirigido a personas que pasan tiempo lejos de centros de atención médica definitiva y en especial en el campo o en parques naturales.

En estos sitios, toca estar preparado. Este curso de dos o tres días de duración es de movimiento rápido e incluye bastante práctica; cubre un amplio espectro de tópicos en medicina para áreas silvestres enfocado a personas que viajan y trabajan al aire libre.

Este currículo esta aprobado por organizaciones como la Asociación Americana de Campos de Verano.

Sirve también como re-certificación para personas con entrenamiento previo o más avanzado.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares