Primeros Auxilios para Bebes y Niños

Curso

En Chia

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Chia

  • Horas lectivas

    20h

Adquirir los conocimientos básicos en todas las técnicas iniciales de Primeros Auxilios pediátricos- Adquirir la habilidad y destreza técnica para poder actuar con la debida precisión, eficiencia y seguridad, acorde a las necesidades de cada paso en situaciones de emergencia. Este curso ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Abril de 2010. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Cempu - Centro de Estudios de Marketing y Publicidad: Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Con una duración de 20 horas este curso que puedes hacer en la población de Chia te otorga el título de aprovechamiento otorgado por Cempu - Centro de Estudios de Marketing y Publicidad. Descubrirás todos los secretos sobre: primeros auxilios y seguridad además de trucos y nociones fundamentales para el día a día de un profesional de Primeros Auxilios, todo con el fin de prepararte para alcanzar un óptimo desempeño en tu trabajo, o ayudarte a una sencilla incorporación al mercado laboral como profesional. Cempu - Centro de Estudios de Marketing y Publicidad tiene cursos de Primeros Auxilios desde 2010. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Abril de 2010. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Chia (Cundinamarca)
Ver mapa
Carrera 18 No. 26-10

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Objetivos

Capacitar en todas las técnicas básicas en Primeros Auxilios a la comunidad para auxiliar a bebes y niños que puedan sufrir un accidente o enfermedad repentina hasta el arribo de la ambulancia o profesional medico, o que tengan problemas respiratorios y este curso sea requerido por un hospital y clínica a fin de dar el alta a un bebe o niños con esta dificultad.

Objetivo general para los alumnos:

Adquirir los conocimientos básicos en todas las técnicas iniciales de Primeros Auxilios pediátricos- Adquirir la habilidad y destreza técnica para poder actuar con la debida precisión, eficiencia y seguridad, acorde a las necesidades de cada paso en situaciones de emergencia.

Temario:

+ Premisas del Auxiliador en la emergencia.

+ Bioseguridad en el manejo de bebes o niños heridos y enfermos repentinos

+ Pulso - Respiración - Heridas - Hemostasia - Hemorragias

+ Fracturas - Vendajes - Quemaduras

+ Picaduras - Mordeduras en bebes y niños

+ Asfixias - Maniobra de Hemlich

+ Traslado de Heridos - Clasificación de victimas

+ Shock

+ Paro Cardiorrespiratorio - Maniobras de Reanimación Cardio Pulmonar (RCP.)

Nuestros cursos se dictan: los días sábados en turno mañana o tarde, la duración del mismo es de 20 horas, divididas en 5 clases (incluye simulacro y examen).

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Primeros Auxilios para Bebes y Niños

Precio a consultar