Principios de Cálculo y Diseño de las Uniones Soldadas

CESOL
Online

270 € - ($ 888.158)
+ IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 70 horas de estudio
Descripción

Conocer los fundamentos del análisis estructural y de la resistencia de materiales. Analizar el diseño de las uniones soldadas. Establecer las bases de cálculo para las uniones soldadas. Determinar el comportamiento de las estructuras soldadas cuando se les somete a diferentes tipos de carga.
Dirigido a: Profesionales de empresas dedicadas al diseño de uniones soldadas. Profesionales de empresas dedicadas al soldeo. Profesionales de empresas del sector metalúrgico. Profesionales del sector de la Construcción Naval, Ferroviario, Gaseoductos y Recipientes a Presión, etc. Profesionales, estudiantes y técnicos que deseen adquirir competencias relativas al cálculo y diseño de uniones soldadas. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece CESOL: La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Un programa asequible para tu bolsillo, ya que facilita el mejor precio de entre todos los cursos presenciales de Industria (y otros cursos relacionados). Este curso no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Marzo de 2009. Con una duración de 70 horas y estudiando los módulos desde donde te apetezca este programa te otorga el título de aprovechamiento otorgado por CESOL. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de compresadora, máquina de trituración y máquina de lavado y limpieza sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Industria (y otros cursos relacionados) enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Técnico de Mantenimiento, Gestor de Mantenimiento Industrial o Encargado de Mantenimiento Industrial. CESOL enseña cursos de Industria (y otros cursos relacionados) desde 2009.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Principios de Cálculo y Diseño de las Uniones Soldadas
Programa:

Un profesional dedicado al diseño de uniones soldadas siempre debe tener muy presente que las características finales de una estructura dependen básicamente de un diseño adecuado de las uniones soldadas. Son muchos los factores que debe tener en cuenta antes de proyectar cualquier construcción soldada.
El conocimiento de la geometría de la estructura, junto con el tipo y la naturaleza de las cargas que la unión debe soportar, así como las propiedades mecánicas de los materiales que intervienen y las bases de cálculo le permitirá definir completamente la unión, asegurándose que ésta tendrá la resistencia adecuada.


Objetivos:
Que los participantes adquieran las competencias, es decir, conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para conocer los principios de cálculo y diseño de las uniones soldadas.

A la finalización del Curso el alumno será capaz de:
* Conocer los fundamentos del análisis estructural y de la resistencia de materiales.
* Analizar el diseño de las uniones soldadas.
* Establecer las bases de cálculo para las uniones soldadas.
* Determinar el comportamiento de las estructuras soldadas cuando se les somete a diferentes tipos de carga.

Información adicional

Alumnos por clase: -1

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares