Principios Del Diseño de Estructuras Soldadas Sometidas Fundamentalmente a Cargas Estátic

CESOL
Online

270 € - ($ 888.158)
+ IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 70 horas de estudio
Descripción

Conocer los fundamentos del análisis estructural y de la resistencia de materiales. Establecer las bases de cálculo para las uniones soldadas. Determinar el comportamiento de las estructuras soldadas cuando se les somee a diferentes tipos de carga. Analizar el comportamiento de las uniones estructurales sometidas a cargas estáticas.
Dirigido a: Profesionales de empresas dedicadas al diseño de uniones soldadas. Profesionales de empresas dedicadas al soldeo. Profesionales de empresas del sector metalúrgico. Profesionales del sector de la Construcción Naval, Ferroviario, Gaseoductos y Recipientes a Presión, etc. Profesionales, estudiantes y técnicos que deseen adquirir competencias relativas al diseño de estructuras sodadas sometidas fundamentalmente a cargas estáticas. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece CESOL: este curso tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Marzo de 2009. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. La mejor relación de calidad-precio de entre todos los cursos de Industria (y otros cursos relacionados). En tan sólo 70 horas y desde la comodidad de tu propia casa puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por CESOL. Conviértete en un experto de compresadora, máquina de trituración y máquina de lavado y limpieza y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Industria (y otros cursos relacionados), necesarias en el mundo laboral de Técnico de Mantenimiento, Gestor de Mantenimiento Industrial o Encargado de Mantenimiento Industrial. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister. CESOL lleva ofreciendo cursos de Industria (y otros cursos relacionados) desde 2009. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Marzo de 2009.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Principios del Diseño de Estructuras Soldadas Sometidas Fundamentalmente a Cargas Estáticas
Programa:

Las uniones de una estructura deben diseñarse de forma que se pueda lograr un nivel de seguridad adecuado, un buen comportamiento en servicio y una adecuada durabilidad. Además de ser capaces de resistir al menos los esfuerzos previstos para ellas en el análisis global de la estructura. Las uniones se diseñarán de modo que sean de fácil y segura ejecución. Para que el diseño sea adecuado se debe realizar un estudio del comportamiento de la unión estructural en su conjunto, como una situación “real”, sometida a acciones estáticas.


Objetivos:
Que los participantes adquieran las competencias, es decir los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para conocer los fundamentos del diseño de estructuras soldadas sometidas fundamentalmente a cargas estáticas.


A la finalización del Curso el alumno será capaz de:
* Conocer los fundamentos del análisis estructural y de la resistencia de materiales.
* Establecer las bases de cálculo para las uniones soldadas.
* Determinar el comportamiento de las estructuras soldadas cuando se les somee a diferentes tipos de carga.
* Analizar el comportamiento de las uniones estructurales sometidas a cargas estáticas.
* Calcular uniones espaciales tipificadas.

Información adicional

Alumnos por clase: -1

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares