Procesal Civil General

Universidad Libre Seccional Cali
En Cali

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Cali
Descripción

Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Universidad Libre Seccional Cali: La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Este curso tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Junio de 2009. Encuentra en Cali los últimos cursos de este curso y prepárate para dar un salto cualitativo en tu vida laboral. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: servicios judiciales auxiliares, oficina judicial y atención a víctimas además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Derecho procesal lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Abogado de Oficio, Abogado, Fiscal u otras profesiones relacionadas. El porcentaje de opiniones positivas de este centro es de un 82% entre las 17 valoraciones que hemos recibido de antiguos alumnos. Dispone de prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. Universidad Libre Seccional Cali enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Derecho procesal desde 2009. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Noviembre de 2009.

Información importante

Documentos

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Cali
Diagonal 37A No. 3-29, Valle del Cauca, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

JUSTIFICACIÓN

Conocer y aplicar la normatividad de la parte general del Código de Procedimiento Civil como necesario presupuesto para desarrollar los procesos civiles especiales.

OBJETIVO GENERAL

La asignatura particular, cuyos conceptos se extienden a tiene como propósito adentrar al alumno al conocimiento del Procedimiento Civil, en otras áreas del Derecho Procesal en lo general. Igualmente para que éste aplique los conocimientos adquiridos a otras materias de estudio simultáneo como es la teoría general del proceso y el Derecho Probatorio.

PLANIFICACIÓN METODOLOGICA GENERAL

Dado el carácter teórico práctico de la asignatura, la mitología de enseñanza se sustenta a partir de tres formas básicas a saber: La clase magistral, el seminario investigativo y el estudio por casos. Un mayor entendimiento y cobertura de cada una de las normas del procedimiento civil General se obtiene a partir del análisis jurisprudencial y doctrinal, para lo cual docentes y dicentes acordarán lecturas obligatorias y opcionales que se discutirán en el aula y que se aplicarán luego en simulación de casos.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares