El proceso de implantación de la Administración por Calidad Total.

Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 4 horas de estudio
Descripción

Reconocer los distintos elementos que constituyen el modelo de la administración por calidad total, de tal forma que, de acuerdo a un previo diagnóstico, pueda desarrollar su plan general de implantación.
Dirigido a: Propietarios, Ejecutivos de alto y medio nivel de empresa interesados en conocer los conceptos y fundamentos de la ACT, con el fin de implantarlos o de mejorar su estrategia de calidad, para el mejoramiento del nivel de satisfacción de sus clientes y su pocisionamiento en el mercado. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Este curso es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Octubre de 2010. Con una intensidad horaria de 4 horas y con tu casa como lugar de estudio recibirás del centro el comprobante de aprovechamiento otorgado por Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey. Actualizarás tus conocimientos sobre: calidad total, temas que debe conocer todo profesional de Producción y que te formarán ya sea para superar tu desempeño actual, o para prepararte para tu futuro trabajo como profesional. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Noviembre de 2010. Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey está en el mercado con cursos de Producción desde 2010. Cuenta con prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

El proceso de implantación de la administración por Calidad Total
Implantar la Administración por Calidad Total (ACT) significa realizar cambios radicales en la forma de pensar y de administrar una empresa, no es simplemente una serie de métodos y herramientas, ni es un programa motivacional donde todos en la empresa sean conscientes de elaborar bienes o suministrar servicios sin defectos. Significa un cambio de paradigmas, implica una nueva forma de ver y gestionar los procesos en la empresa.
La implantación de la administración por calidad total requiere la integración sistémica de una serie de conceptos coherentemente complementarios, metodologías con un soporte científico y sustentadas en el ciclo PHVA (planear, hacer, verificar, actuar), así como, herramientas para el manejo de datos e información, con el fin de satisfacer consistentemente las necesidades y expectativas cambiantes de los clientes y de las partes interesadas.

Contenido

1. Elementos claves del modelo de la administración por calidad total.
2. Las fases para la implantación del modelo de la administración por calidad total.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares