Proceso de Inyección de Plásticos

Sena Virtual
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 60 horas de estudio
Descripción

El curso Introducción al proceso de inyección de plásticos, en modalidad de ambiente virtual de aprendizaje, pretende dar a conocer los conceptos básicos del proceso de transformación de materiales plásticos por inyección: elementos del proceso, herramental para el proceso de inyección de plásticos, las características del proceso, el ciclo de inyección, parámetros del proceso, y. el curso es el curso que ocupa en nuestro ranking de programas similares el primer puesto. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Sena Virtual: este curso es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Mayo de 2009. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con inyección de plástico sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Plásticos mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Ingeniero de Materiales. En tan sólo 60 horas y desde la comodidad de tu propia casa puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por Sena Virtual. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Septiembre de 2009. Dispone de prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca. Las opiniones positivas que otros alumnos han dejado sobre los cursos de este centro suman un 90% entre todos los 29 comentarios recibidos. Sena Virtual se dedica a la enseñanza de Plásticos desde 2009.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

El curso Introducción al proceso de inyección de plásticos, en modalidad de ambiente virtual de aprendizaje, pretende dar a conocer los conceptos básicos del proceso de transformación de materiales plásticos por inyección: elementos del proceso, herramental para el proceso de inyección de plásticos, las características del proceso, el ciclo de inyección, parámetros del proceso, y defectos y soluciones.

Semana 1: Elementos del proceso de inyección de plásticos

Semana 2: Materia prima utilizada en el proceso

Semana 3: Máquina inyectora

Semana 4: Moldes y demás herramental utilizado en el proceso

Semana 5: Procedimientos necesarios en el proceso

Semana 6: Proceso y fichas de registro necesarias en el proceso

Virtual Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares