El proceso de negociación y el manejo del conflicto con el cliente.

Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 4 horas de estudio
Descripción

El objetivo de este curso es que identifiques diferentes formas para el manejo, solución y prevención de conflictos durante el proceso de la venta, con el fin de favorecer su cierre y la relación comercial a largo plazo.
Dirigido a: Representantes de ventas de ruta o territorio y ejecutivos de ventas de cuentas especiales. Este curso ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Octubre de 2010. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey: Dedicando 4 horas y estudiando desde donde más te convenga vas a poder añadir a tu Hoja de vida e comprobante de aprovechamiento otorgado por Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: prospección de clientes, seguimiento de cuentas y informes de resultados comerciales además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Acción comercial y ventas lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Representante. Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey es conocida por sus cursos de Acción comercial y ventas desde 2010. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Noviembre de 2010. Tiene prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

El proceso de negociación y el manejo de conflicto con el cliente
El hombre ha sido capaz de construir naves para conquistar el espacio, pero en ocasiones se le dificulta lograr un entendimiento con su vecino. Con su grupo de referencia, con sus compañeros de trabajo, con sus clientes y hasta consigo mismo. Resulta difícil creer, que alrededor del 80% de los problemas que surgen dentro de las organizaciones modernas, se relacionen con el factor humano.

No hay que pasar por alto, que muchos investigadores se han inclinado hacia el estudio de ciencias tecnológicas más que al de las ciencias que se orientan al estudio del comportamiento humano.

Tal como se mencionó antes, cuando el hombre se integra a una organización, está sujeto a enfrentar o a provocar conflictos en sus interacciones con sus superiores, colegas y/o subordinados. Por esta razón se habla de personas o situaciones conflictivas ya que los conflictos son una parte inseparable de las relaciones humanas, cuando se da las relaciones entre personas, se presentan también inevitablemente los conflictos.

Ahora bien, si los conflictos forman parte irremediablemente de las relaciones humanas y éstas son parte de nuestra existencia, entonces saber manejar adecuadamente los conflictos es una habilidad vital que necesitamos tener todos los seres humanos.

Contenido

1. Conflictos en ventas
2. Etapas de un conflicto con ventas
3. Estilos de negociación para el manejo y solución de conflictos
4. Prevención de los conflictos

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares