Proceso de Outplacement

Consultores S&S Asociados
En Bogotá, D.C

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación
  • Bogotá, d.c
Descripción

Proceso de Consultoría y Asesoría que consiste en reorientar efectivamente a los colaboradores que se desvinculan de la Empresa, a través de un conjunto de técnicas y estrategias para alcanzar nuevos objetivos profesionales o de trabajo, aplicadas en forma individual y/o grupal, redefiniendo el horizonte profesional y generando una visión optimista sobre el propio futuro laboral. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Consultores S&S Asociados: la filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Esta capacitación es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicada en Abril de 2010. Asistiendo al centro ubicado en la población de Bogotá, D. C complementa tus estudios de esta capacitación y asegura tu futuro laboral. Controla tu futuro profesional aprendiendo fusiones y adquisiciones, visión y definición del negocio y acciones de marca y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Dirección y gerencia reforzando tus conocimientos y habilidades como Vicepresidente, Consejero Delegado o Presidente. Consultores S&S Asociados está en el mercado con cursos de Dirección y gerencia desde 2010. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicadas en emagister desde Abril de 2010. Propone prácticas en empresas. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá, D.C
Calle 80 no. 9 - 92 Piso 4 , Cundinamarca, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Nuestra Misión

Ser facilitadores y asistir a nuestros clientes en el Amor (Atraer, Motivar y Retener) a su gente, desarrollando el talento humano con el fin de lograr los objetivos del negocio.

Proveer a nuestros clientes un soporte integral en la Dirección de Talento Humano, siendo facilitadores de procesos, ofreciendo nuestro conocimiento y experiencia con el fin de alcanzar el objetivo propuesto de maximizar los factores claves de éxito de la empresa y paralelamente, optimizar el capital humano.

Objetivo

Proceso de Consultoría y Asesoría que consiste en reorientar efectivamente a los colaboradores que se desvinculan de la Empresa, a través de un conjunto de técnicas y estrategias para alcanzar nuevos objetivos profesionales o de trabajo, aplicadas en forma individual y/o grupal, redefiniendo el horizonte profesional y generando una visión optimista sobre el propio futuro laboral.

Los beneficios de este proceso para la empresa son:

* Involucrar la gestión de Recursos Humanos de manera integral, desde el enganche hasta la desvinculación del empleado.

* Disminuir alteraciones del clima organizacional ante situaciones de fusión o reestructuración organizacional.

* Mantener una adecuada imagen corporativa, frente al mercado y el público en general.

* Apoyar al empleado que se va a desvincular en el proceso de adaptación a su nueva situación personal y laboral.

* Actualizar a los empleados en las novedades del mercado, y ofertas laborales.

* Fortalecer la calidad de vida y satisfacción de los empleados próximos a la jubilación.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares