Proceso de realización del diagnóstico organizacional

Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 4 horas de estudio
Descripción

Conocer el proceso de desarrollo de un plan estratégico para la realización de un diagnóstico organizacional, mediante la revisión de un ejemplo, resultado de un caso práctico.
Dirigido a: Profesionales de la consultoría organizacional. Directores de desarrollo corporativo, recursos humanos y gestión de calidad. Directores de Comunicación corporativa y de responsabilidad social. En general profesionales responsables de la promoción de proyectos de cambio cultural y estructural de la mejora continúa de procesos y resultados en sus organizaciones. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey: este curso es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Octubre de 2010. Dedicando 4 horas y estudiando desde donde más te convenga vas a poder añadir a tu Hoja de vida e comprobante de aprovechamiento otorgado por Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de fusiones y adquisiciones, visión y definición del negocio y acciones de marca sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Dirección y gerencia enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Vicepresidente, Consejero Delegado o Presidente.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Proceso de realización del diagnóstico organizacional
La empresa es un complejo organismo cambiante y dinámico, de tal manera que un diagnóstico será el foco de análisis que dará las opciones a abordar y serán determinantes para construir todo un plan desde la misma cultura de sensibilización, los objetivos, la metodología, tiempos, costos, etc., hasta la forma detallada de definir las soluciones posibles. En este curso, tendremos la posibilidad de observar el proceso operativo del diagnóstico.

Contenido

1. Plan de trabajo.
2. Compromiso de la alta dirección.
3. Procesos de sensibilización por rangos jerárquicos
4. Plan de comunicación por todo el proyecto.
5. Preparación de líderes de proyecto por área.
6. Seguimiento de etapas juntas por niveles y alcance.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares