Procesos de Corte y Preparación de Bordes

CESOL
Online

234 € - ($ 768.725)
+ IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 55 horas de estudio
Descripción

Conocer los fundamentos de los procesos de corte y preparación de bordes. Analizar las ventajas e inconvenientes de los distintos procesos de corte y preparación de bordes. Determinar el proceso más adecuado para los diferentes trabajos de soldadura. Llevar a cabo procesos de oxicorte, corte con plasma y corte láser.
Dirigido a: Profesionales de empresas interesadas en poner en marcha sistemas de soldeo. Profesionales de empresas dedicadas al soldeo. Profesionales, estudiantes y técnicos que deseen adquirir competencias en los procesos de soldeo y, en particular, en el corte y preparación de bordes. El precio es un factor a tener en cuenta, y éste en específico es el mejor entre todos los cursos de Industria (y otros cursos relacionados). Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece CESOL: este curso continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Marzo de 2009. En este centro puedes contar con una educación personalizada. Con una intensidad horaria de 55 horas y con tu casa como lugar de estudio recibirás del centro el título de aprovechamiento otorgado por CESOL. Gracias a este curso, vas a saber más sobre compresadora, máquina de trituración y máquina de lavado y limpieza llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Industria (y otros cursos relacionados) mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Técnico de Mantenimiento, Gestor de Mantenimiento Industrial o Encargado de Mantenimiento Industrial. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora. CESOL se dedica a la enseñanza de Industria (y otros cursos relacionados) desde 2009. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Marzo de 2009.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Corte

Programa académico

Procesos de Corte y Preparación de Bordes
Programa:

Los procesos de corte y preparación de bordes son las primeras tareas a realizar en los procesos de soldeo. Dentro del conjunto de los procesos de soldeo, estas operaciones, que no son en sí el propio proceso, tienen un especial interés, pues son vitales para el logro de unos buenos resultados en las operaciones posteriores.
Parámetros tan importantes como las impurezas e inclusiones en los bordes a soldar, las deformaciones postsoldadura, la aparición de defectos, entre otros, viene condicionados en muchas ocasiones por los procesos de corte y preparación de bordes aplicados.
Por ello, para la consecución de unas buenas soldaduras, es indispensable tomar como punto de partida la realización de una correcta y adecuada preparación de bordes.


Objetivos:
Que los participantes adquieran las competencias, es decir los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para conocer distintos procesos de corte y preparación de bordes.


A la finalización del Curso el alumno será capaz de:
* Conocer los fundamentos de los procesos de corte y preparación de bordes.
* Analizar las ventajas e inconvenientes de los distintos procesos de corte y preparación de bordes.
* Determinar el proceso más adecuado para los diferentes trabajos de soldadura.
* Llevar a cabo procesos de oxicorte, corte con plasma y corte láser.

Información adicional

Alumnos por clase: -1

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares