Curso actualmente no disponible

Procesos Químicos Capilares

Capacitación

En Medellín ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Duración

    3 Meses

Bioseguridad en la estética, estilos de trabajo saludable, higienización y tratamiento capilar, coloración parcial y total del cabello y trasformación de la estructura del cabello con permanente y aliser. Esta capacitación tiene actualmente el puntaje más alto entre todas las capacitaciones de Estética. Esta capacitación es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Enero de 2010. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Escuela de Belleza Mariela: Controla tu futuro profesional aprendiendo seguridad y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Estética reforzando tus conocimientos y habilidades como Maquilladora, Técnica en Micropigmentación, Técnica en Uñas u otras profesiones relacionadas. Dedicando 3 meses estudiando desde Medellín vas a poder añadir a tu Hoja de vida el certificado de aprovechamiento otorgado por Escuela de Belleza Mariela. Escuela de Belleza Mariela lleva ofreciendo cursos de Estética desde 2010. Este centro de formación tiene un 92% de opiniones favorables de entre los 10 comentarios sobre cursos que nos han mandado sus ex alumnos. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicada en emagister desde Enero de 2010. Tiene servicio de financiación de cursos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Programas de Extensión


Formamos estudiantes para que sean ciudadanos íntegros, capaces de participar activamente en su desarrollo y en el de la sociedad, para desempeñarse en el mundo del trabajo, bien sea porque laboren en salones de belleza o porque constituyen su propio centro de estética y generen empleo.

Ofrecemos programas técnicos diseñdos por módulo de formación por competencias laborales, acordes a las establecidas en la Mesa Sectorial "Servicios Personales Belleza y Esética"

Procesos químicos capilares

Unidades de aprendizaje:

Bioseguridad en la estética, estilos de trabajo saludable, higienización y tratamiento capilar, coloración parcial y total del cabello y trasformación de la estructura del cabello con permanente y aliser.

Duración:

Intensidad: De lunes a viernes: tres meses

Los sábados: once meses

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Procesos Químicos Capilares

Precio a consultar