Procesos de Soldeo No Convencionales

CESOL
Online

293 € - ($ 934.013)
+ IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 80 horas de estudio
Descripción

Conocer los fundamentos de los procesos de soldeo más innovadores: plasma, haz de electrones, etc. Determinar el proceso más adecuado para los diferentes trabajos de soldadura. Justificar la automatización en la soldadura. Conocer los distintos equipos de soldadura automatizada y mecanizada. Analizar la robótica en los sistemas de soldadura.
Dirigido a: Especialmente destinado a: Profesionales de empresas interesadas en poner en marcha uno de estos sistemas de soldeo. Profesionales de empresas dedicadas al soldeo por alguno de estos procesos. Profesionales, estudiantes y técnicos que deseen adquirir competencias en los procesos de soldeo que más se utilizan en la industria. Es un programa que no puedes perderte, con un precio que no tiene rival entre todos los cursos de Industria (y otros cursos relacionados). Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Este curso continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Marzo de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece CESOL: Dominarás todo lo relacionado con: compresadora, máquina de trituración y máquina de lavado y limpieza capacitándote para un desempeño profesional de Industria (y otros cursos relacionados) con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Técnico de Mantenimiento, Gestor de Mantenimiento Industrial o Encargado de Mantenimiento Industrial. Con una duración de 80 horas y siguiendo los módulos desde donde te sea más cómodo, este programa te da el título de aprovechamiento otorgado por CESOL. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Marzo de 2009. CESOL tiene cursos de Industria (y otros cursos relacionados) desde 2009.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Procesos de Soldeo no Convencionales
Programa:

El desarrollo tecnológico ha favorecido la aparición de nuevos procesos de soldeo tecnológicamente más avanzados y complejos, que complementan a los procesos de soldeo clásicos, y permiten llevar a cabo trabajos para los que es necesario recurrir a procesos de soldeo más específicos.
Por otro lado, la introducción de la automatización es un proceso deseado en todas las unidades de producción y en el campo de la soldadura y las tecnologías de la unión esta tendencia es evidente.
Es por esto que las empresas de soldadura tienden cada día más a incorporar en sus plantillas expertos en procesos de soldeo no convencionales y procesos automatizados.
Objetivos:


Que los participantes adquieran las competencias, es decir los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para conocer distintos procesos de soldeo empleados en la industria.


A la finalización del Curso el alumno será capaz de:
* Conocer los fundamentos de los procesos de soldeo más innovadores: plasma, haz de electrones, etc.
* Determinar el proceso más adecuado para los diferentes trabajos de soldadura.
* Justificar la automatización en la soldadura.
* Conocer los distintos equipos de soldadura automatizada y mecanizada.
* Analizar la robótica en los sistemas de soldadura.

Información adicional

Alumnos por clase: -1

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares