Procesos de Soldeo Más Habituales de la Industria

CESOL
Online

293 € - ($ 958.456)
+ IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 80 horas de estudio
Descripción

Profundizar en aspectos significativos relativos al soldeo manual por arco con electrodo revestido. Profundizar en aspectos significativos relativos al soldeo TIG. Profundizar en aspectos significativos relativos al soldeo MIG/MAG y con alambre tubular. Profundizar en aspectos significativos relativos al soldeo por arco sumergido.
Dirigido a: Especialmente destinado a: Profesionales de empresas interesadas en poner en marcha uno de estos sistemas de soldeo. Profesionales de empresas dedicadas al soldeo por alguno de estos procesos. Profesionales, estudiantes y técnicos que deseen adquirir competencias en los procesos de soldeo que más se utilizan en la industria. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece CESOL: este curso tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Marzo de 2009. Estudia lo que te gusta pagando el mejor precio entre todos los cursos de Industria (y otros cursos relacionados). Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 80 horas siguiendo las lecciones sin necesidad de moverte de tu casa. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento otorgado por CESOL. Dominarás todo lo relacionado con: compresadora, máquina de trituración y máquina de lavado y limpieza capacitándote para un desempeño profesional de Industria (y otros cursos relacionados) con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Técnico de Mantenimiento, Gestor de Mantenimiento Industrial o Encargado de Mantenimiento Industrial.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Procesos de Soldeo más habituales de la Industria
Programa:

De manera frecuente, para un determinado trabajo, pueden utilizarse varios procesos de soldeo. El problema principal es seleccionar aquel que resulta más adecuado desde el punto de vista técnico y económico.
Sin embargo estos dos factores pueden no ser totalmente compatibles y habrá que buscar un la interrelación más óptima entre ellos.
La selección de un proceso puede depender del número de componentes a fabricar, de la aceptabilidad de los costes iniciales, de la localización de la unión o del comportamiento deseado del producto, entre otros.


Los procesos de soldeo más habituales en la industria por sus características y su gran aplicabilidad son:
• Soldeo manual por arco con electrodos revestidos.
• Soldeo TIG.
• Soldeo MIG/MAG y con alambre tubular.
• Soldeo por arco sumergido.

Objetivos:
Que los participantes adquieran las competencias, es decir, conocimientos, habilidades y actitudes relacionadas con los procesos de soldeo más utilizados en la industria.

Una vez finalizada la acción formativa, los alumnos serán capaces de:
• Profundizar en aspectos significativos relativos al soldeo manual por arco con electrodo revestido.
• Profundizar en aspectos significativos relativos al soldeo TIG.
• Profundizar en aspectos significativos relativos al soldeo MIG/MAG y con alambre tubular.
• Profundizar en aspectos significativos relativos al soldeo por arco sumergido.

Información adicional

Alumnos por clase: -1