Procesos de Unión para Plásticos, Materiales Cerámicos y Compuestos

CESOL
Online

360 € - ($ 1.157.556)
+ IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 90 horas de estudio
Descripción


Dirigido a: Especialmente destinado a: Profesionales de empresas interesadas en poner en marcha procesos de unión de materiales plásticos, cerámicos y/o compuestos. Profesionales de empresas dedicadas a la unión de materiales plásticos, cerámicos y/o compuestos. Profesionales, estudiantes y técnicos que deseen adquirir competencias en la unión de materiales plásticos, cerámicos y/o compuestos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece CESOL: este curso es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Marzo de 2009. La mejor relación de calidad-precio de entre todos los cursos de Plásticos. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Dominarás todo lo relacionado con: ensayos no destructivos, ingeniería de cerámica, cemento y vidrio y ingeniería de biomateriales capacitándote para un desempeño profesional de Plásticos con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Ingeniero de Materiales. El curso, con una carga horaria de 90 horas puede ser completado desde el lugar que te resulte más cómodo, sin necesidad de asistir al centro. Una vez que completes tus estudios, recibirás tu certificado de aprovechamiento otorgado por CESOL. CESOL es especialista en cursos de Plásticos desde 2009. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Marzo de 2009. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro.

Información importante

Opiniones

A

13/03/2011
Lo mejor Este curso me parece muy interesante porque reune los pormenores de la industria de los plasticos, ceramicas y otros materiales necesarios para la industria moderna y sus usos y proyecciones a futuro.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

Procesos de Unión para Plásticos, Materiales Cerámicos y Compuestos
Programa:

Los materiales plásticos, cerámicos y compuestos, conforman uno de los grupos de materiales que presenta un mayor campo de desarrollo y aplicación industrial en un futuro inmediato.
Actualmente ya son de aplicación en diferentes sectores, entre los que cabe destacar la industria del automóvil, la industria electrónica, la construcción, la industria aerospacial, etc.
La posibilidad de aplicar tecnologías de unión a este grupo de materiales y entre éstos y los metales, permite obtener sistemas tecnológicos donde se conjugan las propiedades más ventajosas de cada uno de estos materiales.

Objetivos:
Que los participantes adquieran las competencias, es decir, los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para obtener los mayores beneficios posibles de los distintos procesos de unión de materiales plásticos, cerámicos y compuestos.

A la finalización del Curso el alumno será capaz de:
* Reconocer las principales características de los materiales plásticos.
* Analizar los métodos de unión de los plásticos.
* Identificar las propiedades y características de los materiales cerámicos y compuestos.
* Seleccionar los procesos de unión más adecuados para los materiales cerámicos.
* Conocer los aspectos fundamentales de los materiales compuestos de matriz metálica y polimérica.
* Aplicar los procesos de soldeo característicos de materiales plásticos, cerámicos y compuestos.

Información adicional

Alumnos por clase: -1

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares