Curso

En Soledad

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Soledad

  • Duración

    20 Meses

El Técnico Profesional egresado del programa de Producción Agroindustrial, contempla la capacidad para desarrollar estrategias y técnicas que contribuyan al mejoramiento de los procesos agroindustriales, integrando óptimamente los recursos necesarios en las agroindustrias, manteniendo y mejorando estándares de calidad y contribuyendo, a través de su aplicación, a la competitividad de su organización y sector. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Esta formación profesional ya fue consultada en numerosas ocasiones desde que apareció registrada en emagister en Enero de 2010. Es tu momento para aprovechar esta formación profesional que te ofrece Instituto Tecnológico de Soledad Atlántico, ITSA: Si te interesa aprender sobre: industrial y adquirir nuevos conocimientos que te ayuden a ser un profesional integral de Agroalimentaria este es tu curso. Al terminar estarás preparado no sólo para alcanzar el 100% de tu desempeño en tu trabajo actual, sino que si estás comenzando tu carrera, podrás incorporarte con mayor facilidad al mercado laboral en calidad de profesional. Con una duración horaria de 20 meses este programa que se dicta en Soledad te otorga el comprobante de aprovechamiento de Instituto Tecnológico de Soledad Atlántico, ITSA. Instituto Tecnológico de Soledad Atlántico, ITSA enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Agroalimentaria desde 2010. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicada en emagister desde Enero de 2010. Tiene prácticas en empresas, biblioteca.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Soledad (Atlántico)
Ver mapa
Calle 18 No. 39- 100

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

El Instituto Tecnológico de Soledad Atlántico -ITSA- se esfuerza por crear un clima educativo con base en los valores democráticos en el cual cada discente logre la confianza en sí mismo y en los demás en un ambiente de mutua comprensión y respeto por las normas de la comunidad académica. El ITSA también pretende lograr la excelencia académica y la integridad personal en un ambiente de armonía democrática en un ambiente de internacionalización para ofrecer a los discentes una vivencia de los beneficios de la cooperación y la comprensión internacional.

Ciclo Técnico Profesional

Perfil profesional

El Técnico Profesional egresado del programa de Producción Agroindustrial, contempla la capacidad para desarrollar estrategias y técnicas que contribuyan al mejoramiento de los procesos agroindustriales, integrando óptimamente los recursos necesarios en las agroindustrias, manteniendo y mejorando estándares de calidad y contribuyendo, a través de su aplicación, a la competitividad de su organización y sector.

Estas competencias laborales se ven enriquecidas con un cúmulo de habilidades sociales y comunicativas que le permitirán su formación idónea e integral.

Prefil Ocupacional

El Técnico Profesional en Producción Agroindustrial puede desempeñarse en las siguientes funciones, cargos y/o actividades dentro de las empresas:

*Auxiliar en plantas agroindustriales.

*Auxiliar en el manejo de materias primas y procesos de la producción.

*Auxiliar en el control de la producción en plantas despulpadoras de frutas.

*Auxiliar en plantas de tratamientos de agua.

*Auxiliar de control de calidad en Agroindustrias.

*Auxiliar en supermercados en el área de frutas y verduras (FRUVER).

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Producción Agroindustrial

Precio a consultar