Producción Agropecuaria

Universidad de los Llanos
En Villavicencio

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera universitaria
  • Villavicencio
  • Duración:
    60 Meses
Descripción

Se pretende formar un Licenciado en Producción Agropecuaria con alto contenido social, humanístico, científico y pedagógico identificado con la realidad de su entorno, capaz de liderar procesos permanentes de extensión que permitan generar respuestas transformadoras del medio educativo de su campo específico y de la sociedad en general por el mejoramiento de la calidad de vida de la sociedad colombiana del Nuevo milenio. Esta carrera universitaria tiene actualmente el puntaje más alto entre todas las carreras universitarias de Agroalimentaria. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Esta carrera universitaria es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Septiembre de 2009. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Universidad de los Llanos: En tan sólo 60 meses y desde Villavicencio puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por Universidad de los Llanos. El plan de estudio del curso abarca todo lo que necesitas saber sobre: torno además de aquellos conocimientos teóricos y prácticos que manejan los profesionales de Agroalimentaria, una educación integral que te preparará para desempeñarte como profesional. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Noviembre de 2009. Universidad de los Llanos enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Agroalimentaria desde 2009. Las opiniones positivas que otros alumnos han dejado sobre los cursos de este centro suman un 68% entre todos los 4 comentarios recibidos. Dispone de prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Villavicencio
Km. 12 Vía Puerto López, Meta, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Puntaje en el examen ICFES Libreta militar (hombres) Fotocopia del diploma de bachiller y el acta de grado Fotocopia del registro civil y del documento de identidad Formulario de inscripción diligenciado

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Objetivos

  • El programa Licenciatura en Producción Agropecuaria de la Escuela de pedagogía, de la facultad de ciencias humanas de la Universidad de los Llanos propende ser la mejor opción de educación superior agropecuaria del país formando maestros comprometidos con los procesos de desarrollo agropecuario sostenible de las comunidades rurales a través de la docencia, la investigación y la extensión.
  • Formar maestros integrales en el conocimiento de la realidad social, de los procesos pedagógicos agropecuarios y del desarrollo comunitario con base en los principios de autonomía, universalidad, responsabilidad social, pluralidad argumentada, equidad, convivencia y transparencia para elevar y mejorar la calidad de vida de las comunidades rurales y en especial de las Instituciones Educativas Agropecuarias .
  • Estudiar y conceptual izar la pedagogía como la ciencia de la educación a través de la cual se orienta el quehacer del maestro y en particular el quehacer de la enseñanza.

Objeto de Estudio

La docencia, innovaciones pedagógicas y extensión en los colegios agropecuarios y las comunidades rurales.

Propósito de Formación

Se pretende formar un Licenciado en Producción Agropecuaria con alto contenido social, humanístico, científico y pedagógico identificado con la realidad de su entorno, capaz de liderar procesos permanentes de extensión que permitan generar respuestas transformadoras del medio educativo de su campo específico y de la sociedad en general por el mejoramiento de la calidad de vida de la sociedad colombiana del Nuevo milenio.

Competencias y Perfil Profesional

  • Gestiona y coordina planes, programas y proyectos propios del trabajo comunitario.
  • Realiza investigaciones encaminadas a buscar alternativas de solución de problemas propios de la pedagogía y la educación comunitaria en el sector agropecuario.
  • Administra centros educativos proyectos y unidades del sector agropecuario.
  • Lidera procesos educativos tendientes a mejorar los procesos enseñanza, aprendizaje en los colegios agropecuarios.
  • Busca el desarrollo de las. dimensiones personales, profesionales y gremiales que le .permitan asumir compromisos profesionales con creatividad y autonomía.
  • Educa en el área agropecuaria e instituciones de áreas afines formales y no formales.
  • El Licenciado en Producción Agropecuaria será un profesional de la educación formado pedagógica mente humanística, científica y técnicamente en las áreas de pedagogía, la producción agropecuaria sostenible y la participación comunitaria a través de la identidad, la comunicación y el conocimiento.

Modalidad: Presencial

Jornada: Diurna


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares