Producción De Contenidos Interactivos De Integración Interna Con Moodle (Básico)

Curso

Semipresencial en Bogotá

$ 210.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Semipresencial

  • Lugar

    Bogotá

  • Horas lectivas

    12h

En este curso el participante adquirirá destrezas en el uso de herramientas de software libre para crear contenidos y actividades que se integren internamente con Moodle. Algunos ejemplos de dichas actividades son rompecabezas, asociaciones, relaciones, sopas de letras, crucigramas y actividades de texto entre muchas otras. Al ser integradas con Moodle, en el aula virtual se registran los accesos y avance de actividades y las notas obtenidas por parte de los estudiantes en su desarrollo. Dirigido a: Docentes e instructores de Colegios, Universidades y Empresas. El centro ofrece a aquellos que quieran estudiar el programa, el mejor precio entre todos los cursos de E learning. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Este curso tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Febrero de 2010. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Universal Learning: con una intensidad horaria de 12 horas el programa impartido desde la población de Bogotá entrega a sus alumnos el título de aprovechamiento otorgado por Universal Learning. Controla tu futuro profesional aprendiendo docencia a residentes hospitalarios, docencia médica universitaria y gestión de capacitación sanitaria y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de E learning reforzando tus conocimientos y habilidades como Pedagogo, Pedagoga, Entrenador Personal u otras profesiones relacionadas. En emagister te damos la oportunidad de expresarte. Deja tu comentario sobre este curso si ya lo estudiaste. Universal Learning tiene cursos de E learning desde 2010. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Marzo de 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Calle 42 No.13-19, Piso 5

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Saber utilizar el correo electrónico.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Un factor de éxito en los ambientes virtuales de aprendizaje es conocer de forma precisa qué tanto ha avanzado el estudiante en la revisión de los materiales educativos y las actividades el curso.
Disponer o no de esa información precisa, depende de si “integramos” o “enlazamos” las actividades y contenidos con la plataforma LMS.
Existe una gran diferencia entre “integrar” una actividad o un material educativo en la
plataforma de aula virtual y “enlazar” una actividad o un material educativo (en formato HTML,
PDF o cualquier otro). La principal diferencia es que al “integrar” se puede monitorear de forma detallada el uso y resultado del uso que el estudiante está haciendo uso de la actividad o material educativo.
En este curso el participante adquirirá destrezas en el uso de herramientas de software libre para crear contenidos y actividades que se integren internamente con Moodle. Algunos ejemplos de dichas actividades son rompecabezas, asociaciones, relaciones, sopas de letras, crucigramas y
actividades de texto entre muchas otras. Al ser integradas con Moodle, en el aula virtual se registran los accesos y avance de actividades y las notas obtenidas por parte de los estudiantes en su desarrollo.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Producción De Contenidos Interactivos De Integración Interna Con Moodle (Básico)

$ 210.000 IVA inc.