Producción De Contenidos Interactivos SCORM Para Moodle (Intermedio).

Curso

Semipresencial en Bogotá

$ 210.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Semipresencial

  • Lugar

    Bogotá

  • Horas lectivas

    12h

En este curso se complementa lo visto en el curso PCE05, para pasar al estado 2 y 3, mediante el desarrollo de destrezas en el manejo de herramientas de software libre especializadas para la producción de materiales educativos interactivos que se ajusten a la especificación SCORM. Dirigido a: Docentes e instructores de Colegios, Universidades y Empresas. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Universal Learning: La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. El curso que buscas al mejor precio entre todos los cursos de E learning. Este curso ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Febrero de 2010. Con una intensidad horaria de 12 horas el programa impartido desde la población de Bogotá entrega a sus alumnos el título de aprovechamiento otorgado por Universal Learning. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de docencia a residentes hospitalarios, docencia médica universitaria y gestión de capacitación sanitaria absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de E learning, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Pedagogo, Pedagoga, Entrenador Personal u otras profesiones relacionadas. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Marzo de 2010. Universal Learning dicta cursos de E learning desde 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Calle 42 No.13-19, Piso 5

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Haber cursado el módulo PCE05

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

En las entidades educativas, la producción de materiales educativos para modalidad presencial o virtual, usualmente atraviesa por una serie sucesiva de estados de madurez. En un primer estado se utilizan los materiales de que se dispone en formatos como powerpoint, archivos Word, Excel, PDF y se enlazan páginas HTML directamente en el aula virtual. En el segundo estado, se complementa esto con herramientas integradas con el aula virtual como por ejemplo Hotpotatoes. En el tercer estado se empiezan a aplicar estándares internacionales de contenidos
de e-learning como SCORM y a incorporar elementos verdaderamente interactivos. En el cuarto estado los materiales educativos son rediseñados por completo con enfoque pedagógico para virtualidad y con verdadera interactividad. En el quinto estado se hace uso de repositorios de objetos de aprendizaje, diseñados pedagógicamente para virtualidad, que operan bajo estándares internacionales de e-learning, incorporando Objetos Virtuales de Aprendizaje (OVAs) de hipermedia adaptativa en función del estilo de aprendizaje del estudiante y de la naturaleza del tema. En el estado sexto se considera la naturaleza dinámica de los estilos de aprendizaje y las condiciones particulares del estudiante para la presentación personalizada de un ambiente de aprendizaje donde los materiales educativos y evaluativos se ajustan de manera automática e inteligente a las características de cada estudiante.
El estándar de e-learning más aceptado a nivel mundial es SCORM, lo que hace casi imperativo su uso en entornos profesionales de producción de contenidos educativos.
En este curso se complementa lo visto en el curso PCE05, para pasar al estado 2 y 3, mediante el desarrollo de destrezas en el manejo de herramientas de software libre especializadas para la producción de materiales educativos interactivos que se ajusten a la especificación SCORM.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Producción De Contenidos Interactivos SCORM Para Moodle (Intermedio).

$ 210.000 IVA inc.