Producción de Hidrocarburos por métodos de Bombeo Artificial

Ecapetrol
En Ibague

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Carrera técnica
  • Ibague
Descripción

El Técnico en sistema de levantamiento y de bombeo artificial estará en capacidad de desempeñar cargos que involucren la selección, diseño, mantenimiento y reparación de cualquiera de los sistemas de levantamiento de bombeo artificial para poner en marcha la producción de un pozo. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Ecapetrol: esta carrera técnica continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrada en Mayo de 2010. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: mantenimiento sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Geología para poder crecer en su trabajo actual de Ingeniero Geólogo o Geólogo. Dedicando -2 años estudiando desde la población de Ibague vas a poder añadir a tu Hoja de vida el certificado de aprovechamiento otorgado por Ecapetrol. Ecapetrol está en el mercado con cursos de Geología desde 2010. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Mayo de 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Ibague
Calle 18 N° 7-47 Barrio Interlaken, Tolima, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Perfil Ocupacional

El Técnico en sistema de levantamiento y de bombeo artificial estará en capacidad de desempeñar cargos que involucren la selección, diseño, mantenimiento y reparación de cualquiera de los sistemas de levantamiento de bombeo artificial para poner en marcha la producción de un pozo.

Las principales competencias a adquirir son:

* Identificar y comprender los principios teórico - prácticos del área de producción de pozos de hidrocarburos.

* Brindar soporte técnico en los procedimientos de optimización de producción de hidrocarburos con sistemas de bombeo artificial.

* Identificar y comprender las diferentes técnicas y procesos utilizados para el bombeo artificial de fluidos hidrocarburos.

* Brindar soporte en el diseño y análisis de las tecnologías de producción por métodos de bombeo artificial de hidrocarburos.

*Identificar las necesidades logísticas en salud, seguridad y medio ambiente y técnicas de las operaciones de producción con levantamiento artificial de hidrocarburos de las compañías operadoras del área petrolera.

* Interactuar con el cliente interno y externo de acuerdo con la misión, visión, políticas y procedimientos de las compañías de servicios en el área petrolera.