Producción y Postproduccion de Audio

Curso

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá

Por su excelente calidad, ha sido premiado con la más alta valoración entre los cursos de Cine. Este curso es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Julio de 2009. En este centro puedes contar con una educación personalizada. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Escuela de Música y Audio Fernando Sor: Encuentra en Bogotá, D. C. los últimos cursos de este curso y prepárate para dar un salto cualitativo en tu vida laboral. Dominarás todo lo relacionado con: equipos de efectos especiales, equipos de edición de vídeo y cámara de vídeo profesional capacitándote para un desempeño profesional de Cine con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Operador de Cámara, Cámara o Técnico de Imagen. Escuela de Música y Audio Fernando Sor viene desarrollando cursos de Cine desde 2009. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Julio de 2009. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo. Cuenta con prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Calle 26 Nº 37 A 20 /14

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Hoy más que nunca Colombia vive uno de los grandes pasos ¨trabajar bajo el estándar europeo (DVB-T) de televisión digital¨, por ello la Escuela de Música Fernando Sor encamina su programa de Sonido para Cine y Televisión hacia el forjamiento de profesionales con conocimientos para intervenir en procesos en el área de postproducción para audio y aptos en el correcto desempeño bajo las nuevas tecnologías. Así, la Escuela de Música Fernando Sor es la Única en latino América que pone a disposición de sus estudiantes un estudio de mezcla para cine 5.1 bajo la plataforma ICON DIGIDESIGN.

Objetivo:
Crear profesionales competentes en el área de la producción audiovisual iniciando en el rodaje hasta finalizar con la mezcla.

Perfil:
Programa dirigido a profesionales como: Sonidista (Sonido Directo), Editores de Diálogos, Artistas Foley, Musicalizador, Mezcla 5.1 para televisión y cine que se desempeñen o se quieren desempeñar en el área de la postproducción.
Un programa que se encamina a la grabación de largometrajes, series de televisión, documentales y cortometrajes, basado en líneas básicas, dentro de las cuales se encuentra el registro de sonido directo broadcast en el que se trabaja y se refuerza todo el trabajo de campo; grabación, análisis de casting de voces, locuciones, diseño de bandas sonoras, Foley, mezcla estéreo, mezcla dolby, mezcla 5.1, montaje y diseño de video, manejo de plata formas.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Producción y Postproduccion de Audio

Precio a consultar