Producción y Postproducción de Video

4.0
1 opinión
  • Hay que estudiar para crecer cada dia mas estos cursos son para superacion personal
    |

Curso

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá

Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Escuela de Música y Audio Fernando Sor: este curso es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Julio de 2009. Su alta puntuación lo posicionó como el mejor entre los cursos de Cine. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con equipos de efectos especiales, equipos de edición de vídeo y cámara de vídeo profesional sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Cine mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Operador de Cámara, Cámara o Técnico de Imagen. Asistiendo al centro en Bogotá, D. C. podrás complementar tus conocimientos sobre este curso mejorando así tu Hoja de Vida. Cuenta con prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. Escuela de Música y Audio Fernando Sor viene desarrollando cursos de Cine desde 2009. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Julio de 2009. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Calle 26 Nº 37 A 20 /14

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
  • Hay que estudiar para crecer cada dia mas estos cursos son para superacion personal
    |
100%
4.0
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

ANDRES JULIAN BALANTA SILVA

4.0
09/03/2012
Lo mejor: Hay que estudiar para crecer cada dia mas estos cursos son para superacion personal
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

El egresado tendrá el conocimiento y el manejo de las más avanzadas tecnologías empleadas en la postproducción audiovisual del presente y el futuro. Podrá posicionarse en el mercado laboral como experto en animación, efectos visuales, edición y montaje para cine, video en alta definición, televisión digital y nuevos medios. Manejara conceptual y técnicamente la producción, la realización, el registro de imágenes, la animación, la graficación y la edición digitales con las tecnologías de vanguardia aplicadas comercialmente en la industria audiovisual. Tendrá la capacidad para desempeñarse en cualquier empresa del medio audiovisual o realizar sus propios proyectos de forma independiente.

COMPETENCIAS:

  • Manejo de cámaras de fotografía, video de alta definición, televisión digital y cine, para la captura de imágenes de extraordinaria calidad, destinadas a la creación de múltiples productos audiovisuales.
  • Dominio de las mejores tecnologías de la imagen para realizar Animación, graficación y edición de video e imagen digital, con la posibilidad de crear avanzados efectos visuales aplicados a la realización de productos cinematográficos o televisivos para todos los mercados.
  • Habilidad práctica lograda a través del trabajo directo y cotidiano con los más robustos equipos de trabajo profesional a nivel mundial, para utilizar creativamente las técnicas de animación en dos dimensiones, graficación y animación en tercera dimensión, reemplazo multicapa en chroma key, efectos de partículas, entre otras posibilidades ofrecidas por estas tecnologías.
  • Conceptualización y desarrollo de proyectos innovadores en fotografía, video y cine, siguiendo todos los procesos de la producción audiovisual en forma practica, desde la generación del proyecto, su preproducción, producción y postproducción.
  • Capacidad de integración en equipos multidisciplinarios de creación audiovisual, con énfasis en la postproducción.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Producción y Postproducción de Video

Precio a consultar