Carrera técnica

En Cartagena

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Lugar

    Cartagena

  • Duración

    24 Meses

La UNIBAC busca formar profesionales técnicos de la producción de radio y televisión que integren en su propia práctica los siguientes elementos:1- Crear mensajes con criterio, creatividad y compromiso social. 2- Producir medios con calidad técnica. El carreras técnicas es el curso que ocupa en nuestro ranking de programas similares el primer puesto. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar: En este centro puedes contar con una educación personalizada. Esta carrera técnica es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Diciembre de 2009. Con una intensidad horaria de 24 meses el programa impartido desde Cartagena entrega a sus alumnos el comprobante de aprovechamiento otorgado por Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar. Dominarás todo lo relacionado con: atención personalizada a vip, conducción de actos y dinamización de grupos capacitándote para un desempeño profesional de Comunicación con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Relaciones Públicas, Director de Comunicación o Jefe de Protocolo. Cuenta con prácticas en empresas. Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar se dedica a la enseñanza de Comunicación desde 2009. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Diciembre de 2009. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cartagena (Bolívar)
Ver mapa
Cr 9 No. 39-12

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Partiendo de la base dada por los estudios recientes en comunicación y la actual situación de los medios en el país, es necesario ubicar el campo específico de la producción de radio y televisión dentro de l marco de la cultura.

Sobre todo si estamos hablando de una escuela de artes.

Actualmente el estudio de la técnica en comunicación no se entiende como un proceso impuesto y descontextualizado.

Al contrario, si cualquier manifestación cultural debe ser aprehendida en sus elementos constitutivos, para descubrir el sentido que la posibilita y genera en el contexto de las relaciones sociales, el programa necesita establecer una relación estrecha e inseparable entre cultura y producción de radio y televisión.

Perfil Laboral:

La UNIBAC busca formar profesionales técnicos de la producción de radio y televisión que integren en su propia práctica los siguientes elementos:

1- Crear mensajes con criterio, creatividad y compromiso social.

2- Producir medios con calidad técnica.

3- Dar cuenta de las condiciones de su propio discurso teórico como de los mensajes que percibe y produce.

4- Interpretar de manera crítica y proactiva la realidad nacional e internacional en sus aspectos culturales, históricos, sociales, económicos y políticas (los medios como tal y sus componentes técnicos. -cámara y micrófono- son su vehículo para mostrar esa realidad).

5- Poseer conciencia y responsabilidad social con el medio ya que a través de la televisión y la radio actúa como ente generador de cultura.

Para que todo eso sea posible el estudiante debe ponerse en la tarea de:

Narrar

Saber desarrollar sus ideas

Leer

Interpretar

Descifrar de su entorno y la relación con él como también con otros lenguajes del artes

Trabajar en grupo

Armar colectividades efectivas que le permitan crear productos sostenibles sustentables y rentables

Armar identidad

Saber quién es

Cómo es su país

Qué necesita de él su nación, entre otros.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Producción de Radio y TV

Precio a consultar