Producción De Video Tutoriales (Intermedio).

Curso

Semipresencial en Bogotá

$ 210.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Semipresencial

  • Lugar

    Bogotá

  • Horas lectivas

    12h

En este curso el participante aprenderá un decálogo de buenas prácticas para la construcción de este tipo de recursos educativos e identificará un menú de herramientas para su elaboración. Además aprenderá técnicas de gestión de audio, de video y destrezas básicas para utilizar una herramienta comercial de creación de video-tutoriales interactivos, es decir, video-tutoriales en los cuales el despliegue de video no es lineal sino dependiente de las respuestas que provee el usuario durante su reproducción. Dirigido a: Docentes e instructores de Colegios, Universidades y Empresas. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Universal Learning: Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Este curso es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Febrero de 2010. El curso que buscas al mejor precio entre todos los cursos de E learning. Con una duración de 12 horas este curso que puedes hacer en la población de Bogotá te otorga el título de aprovechamiento otorgado por Universal Learning. Conviértete en un experto de docencia a residentes hospitalarios, docencia médica universitaria y gestión de capacitación sanitaria y aprende todas las nociones básicas para profesionales de E learning, necesarias en el mundo laboral de Pedagogo, Pedagoga, Entrenador Personal u otras profesiones relacionadas. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Marzo de 2010. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro. Universal Learning está en el mercado con cursos de E learning desde 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Calle 42 No.13-19, Piso 5

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Haber cursaso el módulo PCE08

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

De los múltiples tipos de material educativo, los video-tutoriales son tal vez los más utilizados.
En este curso el participante aprenderá un decálogo de buenas prácticas para la construcción de este tipo de recursos educativos e identificará un menú de herramientas para su elaboración.
Además aprenderá técnicas de gestión de audio, de video y destrezas básicas para utilizar una herramienta comercial de creación de video-tutoriales interactivos, es decir, video-tutoriales en los cuales el despliegue de video no es lineal sino dependiente de las respuestas que provee el usuario durante su reproducción.
A través de este curso el participante complementará lo aprendido en el nivel básico (PCE08).

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Producción De Video Tutoriales (Intermedio).

$ 210.000 IVA inc.