Producciones de derivados lácteos

4.5
2 opiniones
  • Lo mejor fue empezar a estudiar el curso.
    |
  • Lo mejor fue empezar a estudiar el curso.
    |

Curso

Virtual

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    40h

Descripción del Curso. El estudiante de este curso desarrollará elementos conceptuales y procedimentales para el manejo exitoso en los derivados de los productos e higiene en la producción de los derivados lacteos. . . De acuerdo con los parámetros que usamos en emagister para valorar un curso, este es el número uno de los cursos de Productos alimenticios. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Sena Virtual: este curso ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Mayo de 2009. Completando un total de 40 horas aprende todo lo que necesitas sin asistir al centro para graduarte de aprovechamiento otorgado por Sena Virtual. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: laboratorio alimentario, frío industrial y elaboración de caramelos y dulces sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Productos alimenticios para poder crecer en su trabajo actual de Procesador de Congelados, Operador de Respostería, Mantenimiento Frigorífico u otras profesiones relacionadas. Sena Virtual tiene cursos de Productos alimenticios desde 2009. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Septiembre de 2009. Dispone de prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. Este centro de educación recibió un 90% de opiniones positivas entre las 29 valoraciones de cursos que nos hicieron llegar sus ex alumnos.

A tener en cuenta

Este Curso se aprueba con un puntaje que supere el 70% de aprobacion de las actividades propuesta para ser desarrolladasSe requiere una dedicación mínima de 2 horas diarias en Promedio .Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats,...

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.5
  • Lo mejor fue empezar a estudiar el curso.
    |
  • Lo mejor fue empezar a estudiar el curso.
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Miguel Angel Pava V ega

4.5
01/08/2013
Lo mejor: Lo mejor fue empezar a estudiar el curso.
A mejorar: Todo me gustó.
¿Recomendarías este curso?:

Miguel Angel Pava V ega

4.5
01/08/2013
Lo mejor: Lo mejor fue empezar a estudiar el curso.
A mejorar: Todo me gustó.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2020
2019
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
14 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Lácteos
  • Producción
  • Productos
  • Higiene
  • SENA
  • Industria láctea
  • Tecnología de alimentos
  • Manejo de alimentos
  • Industria lechera

Programa académico

Descripción del Curso.

El estudiante de este curso desarrollará elementos conceptuales y procedimentales para el manejo exitoso en los derivados de los productos e higiene en la producción de los derivados lacteos.


Objetivos del curso

1. Identificar las diferencias conceptuales que fundamentan para los derivados de los lacteoson el fin de que aplique las nociones en su quehacer como productor de quesos, yogurt, kummis y mantequillas.
2. Describir las características físico-químicas de la leche para un mejor manejo de esta.
3. Utilizar sistemas las diferentes formas de creacion de quesos, yogurt y mantequilla según las expectativas socio-económicas del productor.
4. Calcular y utilizar los implementos e ingredientes para la realización de los productos lacteos. Se podrán beneficiar con este curso todas aquellas personas del sector rural que dispongan de ganados aptos para la producción ganado y tengan disposición de aprender nuevas alternativas productivas en este subsector de la economía, y asi generar empleo rural que impida el desplazamiento de las personas a las ciudades por falta de oportunidades de empleo.

¿CÓMO FUNCIONA?

El curso será en forma desescolarizada apoyada en ambientes virtuales de aprendizaje, es decir, en tu ritmo, en tu espacio, en tu tiempo, bajo tu propia disciplina, utilizando medios telemáticos para la comunicación, lo cual te implica una gran responsabilidad.

Es una gran experiencia

Contarás con el apoyo permanente de un orientador y bajo un ambiente de aprendizaje permanente con actividades entretenidas y variadas. Este Curso se aprueba con un puntaje que supere el 70% de aprobacion de las actividades propuesta para ser desarrolladas

Se requiere una dedicación mínima de 2 horas diarias en Promedio .

Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Producciones de derivados lácteos

Precio a consultar