Producciones de derivados lácteos

Sena Virtual
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 40 horas de estudio
Descripción

Descripción del Curso. El estudiante de este curso desarrollará elementos conceptuales y procedimentales para el manejo exitoso en los derivados de los productos e higiene en la producción de los derivados lacteos. . . De acuerdo con los parámetros que usamos en emagister para valorar un curso, este es el número uno de los cursos de Productos alimenticios. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Sena Virtual: este curso ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Mayo de 2009. Completando un total de 40 horas aprende todo lo que necesitas sin asistir al centro para graduarte de aprovechamiento otorgado por Sena Virtual. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: laboratorio alimentario, frío industrial y elaboración de caramelos y dulces sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Productos alimenticios para poder crecer en su trabajo actual de Procesador de Congelados, Operador de Respostería, Mantenimiento Frigorífico u otras profesiones relacionadas. Sena Virtual tiene cursos de Productos alimenticios desde 2009. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Septiembre de 2009. Dispone de prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. Este centro de educación recibió un 90% de opiniones positivas entre las 29 valoraciones de cursos que nos hicieron llegar sus ex alumnos.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Este Curso se aprueba con un puntaje que supere el 70% de aprobacion de las actividades propuesta para ser desarrolladas

Se requiere una dedicación mínima de 2 horas diarias en Promedio .

Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats,...

Opiniones

M

01/08/2013
Lo mejor Lo mejor fue empezar a estudiar el curso.

A mejorar Todo me gustó.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
M

01/08/2013
Lo mejor Lo mejor fue empezar a estudiar el curso.

A mejorar Todo me gustó.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

Descripción del Curso.

El estudiante de este curso desarrollará elementos conceptuales y procedimentales para el manejo exitoso en los derivados de los productos e higiene en la producción de los derivados lacteos.


Objetivos del curso

1. Identificar las diferencias conceptuales que fundamentan para los derivados de los lacteoson el fin de que aplique las nociones en su quehacer como productor de quesos, yogurt, kummis y mantequillas.
2. Describir las características físico-químicas de la leche para un mejor manejo de esta.
3. Utilizar sistemas las diferentes formas de creacion de quesos, yogurt y mantequilla según las expectativas socio-económicas del productor.
4. Calcular y utilizar los implementos e ingredientes para la realización de los productos lacteos. Se podrán beneficiar con este curso todas aquellas personas del sector rural que dispongan de ganados aptos para la producción ganado y tengan disposición de aprender nuevas alternativas productivas en este subsector de la economía, y asi generar empleo rural que impida el desplazamiento de las personas a las ciudades por falta de oportunidades de empleo.

¿CÓMO FUNCIONA?

El curso será en forma desescolarizada apoyada en ambientes virtuales de aprendizaje, es decir, en tu ritmo, en tu espacio, en tu tiempo, bajo tu propia disciplina, utilizando medios telemáticos para la comunicación, lo cual te implica una gran responsabilidad.

Es una gran experiencia

Contarás con el apoyo permanente de un orientador y bajo un ambiente de aprendizaje permanente con actividades entretenidas y variadas. Este Curso se aprueba con un puntaje que supere el 70% de aprobacion de las actividades propuesta para ser desarrolladas

Se requiere una dedicación mínima de 2 horas diarias en Promedio .

Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares