Productor y Compositor Musical

Escuela de Música y Audio Fernando Sor
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera técnica
  • Bogotá
  • Duración:
    48 Meses
Descripción

El productor musical es quien organiza todos los sueños de un artista en sus composiciones o interpretaciones. Dirige el proyecto, la preproducción, la grabación y define conceptos de estilo, planos, paneos y efectos en la edición y mezcla. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Esta carrera técnica es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Diciembre de 2009. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Escuela de Música y Audio Fernando Sor: esta carrera técnica alcanzó la puntuación más alta entre todos las carreras técnicas de Música. Durante 48 meses estarás estudiando desde la población de Bogotá para obtener tu certificado de aprovechamiento otorgado por Escuela de Música y Audio Fernando Sor. Con este programa académico tendrás acceso a todo lo que necesitas saber sobre: software musical, composición musical y arreglo musical además de otros conocimientos alternativos importantes para tu desempeño en la rama de Música, con lo que estarás totalmente preparado para alcanzar tu máximo nivel de desempeño laboral, o para superar con éxito los procesos de selección en tu profesión de profesional. Escuela de Música y Audio Fernando Sor es especialista en cursos de Música desde 2009. En emagister te damos la oportunidad de expresarte. Deja tu comentario sobre este curso si ya lo estudiaste. Dispone de prácticas en empresas. La nueva programación del curso fue publicada en emagister en Diciembre de 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Calle 26 Nº 34 A - 20, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presentación

Productor y Compositor Musical

  • El productor musical es quien organiza todos los sueños de un artista en sus composiciones o interpretaciones.
  • Dirige el proyecto, la preproducción, la grabación y define conceptos de estilo, planos, paneos y efectos en la edición y mezcla.

Perfil Profesional

Composición - Compositor

Composición:

  • Es la fuente principal de toda la historia de los estilos musicales que lo vinculará con el pasado, el presente y el futuro de la música de la humanidad.
  • Como compositor o arreglista podrá participar en proyectos de música erudita, popular, jazz o música para cine y publicitaria.

Arreglista:

  • Otra forma de trabajar en los proyectos musicales es colaborando con los compositores para complementar los proyectos; escribiendo las partes para los instrumentistas, ampliando líneas melódicas para otros formatos musicales o simplemente enriqueciendo una idea musical.

El Instrumento.

  • El estar siempre activo como instrumentista, tomando sus clases individuales y participando activamente de los ensambles, estará en el camino más importante de un productor "la música".
  • El concepto, los estilos, la magia de expresar como músico y productor una idea clara, de lo que expresan el compositor, el intérprete, el ingeniero o el arreglista a la hora de realizar el proyecto.

Copista:

  • Editar partituras para compositores en orquestas de música de cámara, bandas, compañías editoriales; será otra faceta que aprenderá el compositor y productor de la escuela Fernando Sor.

Audio Certificado de Digidesign®

  • Al ser la escuela Fernando Sor la única en certificar los niveles de grabación y posproducción de Suramérica y al tener los sistemas mas avanzados de grabación en el mundo de Protools Digidesign® formaremos nuestros productores en el audio. La experiencia de trabajar con la tecnología de hoy en cualquier estudio prestigioso del planeta es una oportunidad para entender la influencia de la tecnología en la música para posibilitar la articulación de los lenguajes, como músicos e ingeniero de sonido a la hora definir una edición o mezcla.
  • Al terminar el programa será certificado en los programas de protools Digidesign® en los niveles de grabación 101 - 110.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares