Profesional Acreditado en Compras

Diplomado

En Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina)

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Lugar

    Ciudad autónoma de buen... (Argentina)

  • Duración

    9 Meses

La certificación Internacional del Institute for Supply Chain Management (ISM), CPM que corresponden a Certified Purchasing Manager, contiene las herramientas y los conceptos operativos de la función de compras y abastecimientos y los necesarios para incorporar el área de compras y abastecimientos a la cadena de valor definida por la integración de procesos del Supply Chain Management. Dirigido a: Está dirigido a profesionales en el área de Abastecimiento y Compras que deseen renovar profundamente la visión de esta práctica profesional, Gerentes, Subgerentes, Compradores Senior o quienes quieran proyectar a futuro su especialización. Es tu momento para aprovechar este diplomado que te ofrece Instituto de Estudios para la Excelencia Competitiva: con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Este diplomado continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Julio de 2010. Conviértete en un experto de administración de comercio exterior, clasificación arancelaria de mercancías y análisis de regímenes aduaneros y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Mercadeo, necesarias en el mundo laboral de Gerente. En tan sólo 9 meses y desde la población de Ciudad Autónoma de Buenos Aires puedes sacarte el título de Certificación internacional: CPM - ISM. Instituto de Estudios para la Excelencia Competitiva lleva ofreciendo cursos de Mercadeo desde 2010. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Julio de 2010. Cuenta con prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina)
Ver mapa
Laprida 2080, 1425

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Experiencia laboral y entrevista personal

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Constituye la base para obtener la Certificación Internacional Certified Professional in Supply Management - CPSM de Institute for Supply Management - ISM
Contenidos:

  • Identificación de Requerimientos: Desarrollo de planes de abastecimiento y toma de decisión en la compra de productos o servicios en congruencia con los objetivos organizacionales y con las estrategias de la dirección. Revisar los requerimientos de compras de acuerdo con las restricciones presupuestarias. Determinar el método apropiado de abastecimiento. Análisis Costo/Beneficio. Examen de muestras. Participación de los departamentos involucrados.
  • Preparación de requerimientos: Desarrollo y revisión de especificaciones, condiciones de trabajo y de performance. Criterios de aceptación. Localización de proveedores de materiales o servicios. Preparación de las licitaciones y cotizaciones incluyendo especificaciones, términos y condiciones. Management y desarrollo de aceptabilidad de proveedores.
  • Análisis de Proveedores: Evaluación de ofertas y determinación de la mejor. Visitas a proveedores y evaluación de su adecuación. Medición de performance con estándares predeterminados o con sistemas de evaluación.
  • Ejecución de Contratos, Implementación y Administración preparación y emisión de contratos y órdenes de compras. Revisiones legales. Sistema legal: Código de Comercio Argentino y Código de Comercio Americano (U.C.C.). Administración de contratos y órdenes de compras desde el otorgamiento hasta el completamiento. Entregas urgentes y procedimientos de seguimiento. Resolución de diferencias con proveedores. Problemas de pagos con proveedores y departamentos de usuarios. Revisión de procedimientos y prácticas de compras, conformidad con leyes, políticas y principios éticos. Management de archivos de acuerdos, registros de equipos y/o especificaciones.

    El Entorno con los Proveedores
  • Negociaciones: Preparación y desarrollo de estrategias y tácticas de negociación. Obtención del máximo valor.
    Information Technology: Desarrollo y utilización de sistemas de compras (Compras On-Line, EDI, Web-Based, Comercio Electrónico). Desarrollo y mantenimiento de una base de datos de especificaciones, de proveedores, de productos y/o servicios, de inventarios y de equipos de capital.

    Aspectos de Calidad: Problemas de calidad con los proveedores y los usuarios. Desarrollo de indicadores de mejora de calidad y de fijación de objetivos (mejor en su tipo, benchmarks)
  • Relaciones Internas: Desarrollo de relaciones con departamentos internos. Participación en equipos interfuncionales (Project Management, mejora de procesos). Recomendar/implementar cambios en la organización de compras, de abastecimiento y en las políticas de uso. Recomendar/implementar cambios en la organización de ventas, en la supply chain y en las políticas de uso de materiales. Distribuir información y proveer entrenamiento en lo referente a políticas y procedimientos de compras.
  • Relaciones Externas: Desarrollar relaciones efectivas con proveedores utilizando técnicas como alianzas con proveedores, alianzas estratégicas, supply chain management y programas de entrenamiento de proveedores, revisar disponibilidad de producto/información de precios de proveedores. Desarrollar entrevistas con posibles proveedores y personal de ventas. Coordinar/revisar/responder a preguntas de proveedores, protestas y reclamos. Desarrollar/implementar un programa para proveedores Pymes. Representar a la propia organización ante dependencias del gobierno, asociaciones profesionales, medios de comunicación, etc
  • Compras Gubernamentales.

    Duración: Nueve meses - 135 Horas
    Horario: Jueves de 18:15 a 21hs, de Marzo a Noviembre

    Certificación internacional: CPM - ISM
    La certificación Internacional del Institute for Supply Chain Management (ISM), CPM que corresponden a Certified Purchasing Manager, contiene las herramientas y los conceptos operativos de la función de compras y abastecimientos y los necesarios para incorporar el área de compras y abastecimientos a la cadena de valor definida por la integración de procesos del Supply Chain Management.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Profesional Acreditado en Compras

Precio a consultar