Profesional de Fotografía

Zona Cinco: Escuela de Cine y Fotografía

$ 410.000
+ IVA
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
  • Duración:
    6 Meses
Descripción

El estudiar con nosotros le garantiza el saber que ha obtenido los conocimientos teóricos y la práctica necesaria para competir eficazmente como fotógrafo en el área de su elección.
Dirigido a: Este es el curso ideal para quien tenga un serio interés en la fotografía. La mitad de nuestros alumnos se quieren dedicar de lleno a la fotografía profesional, mientras que la otra mitad son amateurs que quieren aprender a tomar fotografías, con el profesionalismo que exige la creación de una buena imagen. El centro ofrece a aquellos que quieran estudiar el programa, el mejor precio entre todos los cursos de Fotografía. Este curso es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Julio de 2009. Los números no mienten. Más de 500 alumnos por año ya se benefician en el mercado laboral de lo aprendido en este curso. No esperes más para mejorar tus conocimientos. Completa tus estudios con este curso y el descuento que te brinda Zona Cinco: Escuela de Cine y Fotografía. El curso está diseñado para un grupo de 15 estudiantes. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de iluminación fotográfica, composición fotográfica y retrato fotográfico absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Fotografía, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Técnico de Retoque Fotográfico, Fotógrafo o Director de Fotografía. Con una intensidad horaria de 6 meses el programa impartido desde Bogotá, D. C. entrega a sus alumnos el título de aprovechamiento otorgado por Zona Cinco: Escuela de Cine y Fotografía. En emagister te damos la oportunidad de expresarte. Deja tu comentario sobre este curso si ya lo estudiaste. Zona Cinco: Escuela de Cine y Fotografía dicta cursos de Fotografía desde 2009. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Enero de 2011.

Información importante

Requisitos: Este curso no tiene prerequsitos. Inicaia desde ceros. Para la Matrícula necesita: fotocopia de la cedua y el carnet de salud, 1 foto tamaño carnet, recibo de consignación y diligenciar el formulario de suscripción en nuestra sede.

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Calle 39A No. 21-58 , Bogotá, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Profesional de Fotografía

Duración Curso Profesional: 6 meses
3 módulos ( 2 meses c/módulo)
Horario: lunes, miércoles y viernes
9 a 12 m, 2 a 5 pm, o 6 a 9 pm
INICIO 20 DE ENERO DE 2012

CURSO PROFESIONAL DE FOTOGRAFÍA

El curso profesional de fotografía, ha sido diseñado por tres grandes Maestros Cubanos, expertos en la pedagogía de la fotografía, siguiendo los más altos estándares de enseñanza, con el propósito de que los estudiantes de ZONA-CINCO reciban una educación de calidad, que les permita al finalizar el programa, tener los conocimientos necesarios para las altas exigencias del fascinante oficio de la fotografía artística y comercial en el mundo actual.
El estudiar con nosotros le garantiza el saber que ha obtenido los conocimientos teóricos y la práctica necesaria para competir eficazmente como fotógrafo en el área de su elección.
Si usted tiene una visión del mundo diferente LA FOTOGRAFÍA podrá permitirle compartir esa visión con los demás. Su habilidad para capturar los momentos a través de una cámara fotográfica lo llevarán a una carrera exitosa y llena de satisfacciones.

Información adicional

Información sobre el precio:

Valor matrícula: $410.000 x 36 horas/mes (pago mensual) $380.000 c/mes (pagando 2, 3, 4 o 5 meses por adelantado y en efectivo). $2.160.000 (pagando 6 meses, por adelantado y en efectivo). *pagando 6 meses ahorra $300.000


Observaciones:

El Curso Profesional de la Academia de fotografía ZONA CINCO es revisado continuamente para estar siempre al día con los avances tecnológicos de la nueva era digital, manteniendo el interés necesario por el estudio de la historia y los procesos tradicionales, para crear fotógrafos con los más altos estándares de conocimientos teóricos y las habilidades que da la práctica, gracias a que nuestros estudiantes cuentan con estudios y los equipos más sofisticados de última generación para practicar lo aprendido, los mismos que usan los fotógrafos más exigentes y exitosos del mundo.


Prácticas:

¿se hacen pasantías durante alguno de los cursos? los alumnos del curso profesional e integral de fotografía que deseen practicar con profesionales serán invitados, a partir del 2º módulo, a participar como asistentes fotográficos en producciones de moda y producto para revistas y agencias. Así mismo los alumnos interesados en tener experiencias prácticas serán invitados a cubrir eventos como, el festival de cine de bogotá, el festival iberoamericano de teatro, y pasarelas de moda entre otros. Ninguna de estas actividades generará pago por honorarios.


Alumnos por clase: 15
Persona de contacto: Claudia Parga

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares