Profesional en Marketing On-Line

Escuela de Creativos
En Bogotá, D.C.

$ 540.000
+ IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso intensivo
  • Nivel avanzado
  • Bogotá, d.c.
  • 27 horas lectivas
  • Duración:
    9 Semanas
Descripción

Aprenderás a utilizar las últimas herramientas del marketing On-Line en implementación, ejecución, potencialización y desarrollo de campañas promocionales, Cómo contactar nuevos clientes o generar trafico evaluando la eficacia de la estrategia utilizada y obteniendo resultados veraces y comprobables a través de las diferentes herramientas de auditoría y medición

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá, D.C.
Bogotá, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Tener ganas de aprender

¿Qué aprendes en este curso?

Ejecución de campañas promocionales
Potencialización de campañas promocionales
Desarrollo de campañas promocionales

Profesores

Diego Peña
Diego Peña
Director Creativo en la agencia de Publicidad JWT Colombia

Soy un creativo con 10 años de experiencia a nivel profesional, capacitado para trabajar en ambientes de continuo cambio y con alto nivel de presión; cuento con destacada trayectoria en la elaboración de campañas publicitarias, diseño, implementación y ejecución de planes comunicacionales que ayuden a mejorar la labor de mercadeo de los clientes. Además de mi experiencia, poseo capacidad de liderazgo, excelentes relaciones interpersonales; habilidades para el manejo y dirección de grupos creativos y capacidad en la toma de decisiones.

Programa académico

  • MÓDULO 1 / Qué es la web 2.0 y 3.0

    De la web interactiva a la semántica

    Hacia dónde vamos

  • MÓDULO 2 / Redes sociales en los negocios (Facebook y Twitter)

    Las redes sociales para las empresas

    Atraer, convertir, fidelizar, optimizar

  • MÓDULO 3 / Redes sociales en los negocios (Otras redes sociales)

    Las redes sociales para las empresas

    Atraer, convertir, fidelizar, optimizar

  • MÓDULO 4 / Herramientas redes sociales

    Herramientas de integración, concurso, monitoreo, reportes

    Gestionando y auditando

  • MÓDULO 5 / Marketing de Social Media

    Inbound and perfomance Marketing

    Casos de éxitos

  • MÓDULO 6 / Publicidad en las redes Sociales

    Canales de marketing y nuevos concepto de publicidad on-line

    ¿Cómo es el consumidor?

  • MÓDULO 7 / ¿Cómo hacer negocios en las redes sociales?

    B2B – B2C nuevos modelos de negociación

    Convertir contactos en clientes

  • MÓDULO 8 / Mobile marketing

    Importancia, cobertura y expansión

    Importancia y relevancia

  • MÓDULO 9 / PONIÉNDONOS A PRUEBA

    Sustentación de trabajo final

    Se aprendió y que tanto

Información adicional

BECAS VIGENTES
Beca emprendedor del 60% del total del curso para todas las personas que estén empezando un proyecto empresarial (1 Beca por curso) 
TARIFAS ESPECIALES
Emprendedores afiliados a la cámara de comercio de Bogotá 50% de descuento sobre el valor de la tarifa plena.Estudiantes universitarios de pregrado o posgrados con carnet vigente 50% de descuento el valor de la tarifa plena.Afiliados a la comunidad Creartika 60% de descuento sobre el valor de la tarifa plena 

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares