Profesional en Marketing y Negocios Internacionales
Carrera técnica
En Bucaramanga
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Carrera técnica
-
Lugar
Bucaramanga
-
Duración
2 Años
-
Inicio
Fechas disponibles
El Programa Profesional en Marketing y Negocios Internacionales de las Unidades Tecnológicas de Santander en el campo del ejercicio profesional que tiene su fundamentación técnica y científica en el estudio y las ciencias sociales, con el objeto de diagnosticar, investigar, proyectar, diseñar, formular, ejecutar, transformar, evaluar proyectos, brindar soluciones, estrategias y tácticas de marketing, mediante modelos aplicados a variables cuantitativas y cualitativas, apoyándose en la tecnología de los sistemas de información para optimizar la toma de decisiones que brindan competitividad a la empresa local, regional, nacional e internacional.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Habilidades comerciales y de negociación para la toma de decisiones empresariales nacionales e internacionales.
Formulación, implementación y ejecución de investigación de mercados, respondiendo a los intereses de la organización.
Capacidad para liderar procesos orientados al mercado aplicando nuevas tecnologías.
Diseñar nuevos productos y servicios que contribuyen a mejorar y aumentar la oferta para el consumidor en el mercado.
Consultor en el área comercial y de mercadeo como parte del desarrollo de las empresas.
Gestionar y optimizar la cadena de valor como estrategias para el fortalecimiento del mercado.
Diseñar modelos de CRM para cubrir necesidades de la empresa hacia el cliente.
Contribuir al desarrollo sostenible, al diseñar empaques y embalajes más amigables para el medio ambiente.
Diseñar e implementar campañas publicitarias como estrategias de mercadeo en un contexto empresarial.
Gestor del desarrollo social y económico de la región y del país.
Responder a la ética profesional como egresado de las Unidades Tecnológicas de Santander.
Título Otorgado: Profesional en Marketing y Negocios Resolución MEN: 985 de enero 24 de 2014 (Ver)
Cod SNIES: 103072
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Materias
- Estadística inferencial
- Estados Financiero
- Tendencias del Marketing
- Negocios internacionales
- Marketing internacional
- Métricas del Marketing
- Gerencia de servicio
- Investigación de operaciones
- Legislación internacional
- Investigación de mercados
- Marketing relacional
- Plan estratégico
Profesores
Equipo Docente
Director
Programa académico
1er Semestre
- Estadística Inferencial
- Análisis de Estados Financiero
- Fundamentos de Macroeconomía
- Tendencias del Marketing
- Métricas del Marketing
- Gerencia de Servicio
- Electiva Complementaria III
2do Semestre
- Investigación de Operaciones
- Evaluación de Proyectos
- Legislación Internacional
- Investigación de Mercados Cuantitativa
- Marketing Relacional
- Plan Estratégico de Medios
- Electiva Complementaria IV
3er Semestre
- Gestión de la Calidad
- Finanzas Internacionales
- Integración Económica Internacional
- Gerencia y Construcción de Marca
- Electiva de Profundización
- Metodología para la elaboración de proyectos II
4to Semestre
- Gerencia Comercial
- Simulación de Negocios Internacionales
- Gerencia Estratégica
- Electiva de ProfundizaciónMarketing Internacional
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Profesional en Marketing y Negocios Internacionales