Mercadeo y Publicidad
-
Lo mejor de la universidad es la experiencia con la cuentan los profesores, es muy admirable su compromiso y exigencia en lo académico.
← | →
Carrera universitaria
En Bogotá
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Diseña estrategias efectivas de diseño y comercialización de productos en todas las escalas
-
Tipología
Carrera universitaria
-
Lugar
Bogotá
-
Duración
4 Semestres
El programa Mercadeo y Publicidad de la Universidad ECCI, integra competencias específicas de índole gerencial, orientadas al desarrollo de proyectos globales, a través de la innovación, comercialización e internacionalización de productos en el mercado, sirviéndose del diseño, la publicidad, y los medios alternativos para dar respuesta a los requerimientos propios del mercado nacional e internacional.
El profesional en Mercadeo y Publicidad de la Universidad ECCI, desarrollará habilidades y destrezas en la aplicación de estrategias, producción y manejo de eventos, partiendo de fortalezas en el área de administración gerencial, diseño y desarrollo de técnicas de comunicación, imagen corporativa, relaciones públicas y medios de comunicación.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Cód. SNIES: 53409
Resolución: 5741 del 30 de Abril de 2015
Vigencia: 7 años
Título a Otorgar: Profesional en Mercadeo y Publicidad
El profesional en Mercadeo y Publicidad de la Universidad ECCI, estará en capacidad para desempeñarse como:
Gerente de Publicidad.
Gerente de servicios.
Gerente de marca y producto.
Asesor y ejecutivo de procesos publicitarios en agencias y medios de comunicación y logística de la operación de las campañas.
Ejecutor de campañas de comunicación interna y Consultor empresarial.
Opiniones
-
Lo mejor de la universidad es la experiencia con la cuentan los profesores, es muy admirable su compromiso y exigencia en lo académico.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Andrea Rincón
Materias
- Producción
- Mercadeo y publicidad
- Creatividad
- Plan de negocios
- Mercadeo
- Finanzas
- Publicidad
- Innovación
- Investigación
- Consumidor
- Gerencia de ventas
- Canales
- Gerencia comercial
- Gestión del Talento Humano
- Investigación publicitaria
- Taller de producción audiovisual
- Optativa de formación integral
Programa académico
PLAN DE ESTUDIOS
Semestre VI
- Campañas publicitarias II
- Mercadeo internacional
- Contabilidad empresarial
- Investigación de mercados II
- Pensamiento estratégico
- Seguridad industrial
- Legislación laboral (virtual)
- Responsabilidad ambiental ( virtual)
Semestre VII
- Gerencia de ventas
- Planeación y matrices
- Finanzas
- Taller de producción audiovisual
- Negociación y toma de decisiones
- Optativa de formación integral (virtual)
- Investigación II
- Responsabilidad social y empresarial (virtual)
Semestre VIII
- Electiva profesional I
- Gerencia del servicio
- Gerencia financiera
- Taller creativo
- Electiva de formación básica
- Teorías organizativas actuales (virtual)
- Innovación tecnológica
Semestre IX
- Electiva profesional II
- Investigación publicitaria
- Gerencia comercial
- Dirección y producción audiovisual
- Plan de negocios
- Gestión del talento humano (virtual)
- Investigación aplicada
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Mercadeo y Publicidad