Profundización Elementos del Lenguaje Musical

Escuela de Formación Musical Nueva Cultura
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
  • Duración:
    16 Semanas
Descripción

El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Este curso es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Marzo de 2010. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Escuela de Formación Musical Nueva Cultura: con una duración horaria de 16 semanas este programa que se dicta en la población de Bogotá te otorga el título de aprovechamiento otorgado por Escuela de Formación Musical Nueva Cultura. Descubrirás todos los secretos sobre: software musical, composición musical y arreglo musical además de trucos y nociones fundamentales para el día a día de un profesional de Música, todo con el fin de prepararte para alcanzar un óptimo desempeño en tu trabajo, o ayudarte a una sencilla incorporación al mercado laboral como profesional. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Marzo de 2010. Dispone de prácticas en empresasy biblioteca. Escuela de Formación Musical Nueva Cultura enseña cursos de Música desde 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Calle 29 A No. 34 A 39 Barrio Acevedo Tejada , Cundinamarca, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Presentación

La Corporación Escuela de Formación Musical Nueva Cultura Es un espacio para la formación musical concebida de manera integral y por ende, sustentada en principios éticos que ponen énfasis en lo cultural tal como está planteado en su objeto de estudio. Así, las músicas regionales y urbanas de Colombia y las manifestaciones sonoras del contexto caribeiberoamericano (músicas CIAM) son la base de los procesos formativos de sus diferentes programas.

Desde allí se establecen nexos dinámicos con otras disciplinas artísticas y manifestaciones del pensamiento y del conocimiento que permiten plantear sus diversas actividades artísticas y culturales.

Curso de Profundización Elementos del Lenguaje Musical

A partir de la etapa de apropiación, los estudiantes de la Escuela o personas con bases musicales que así lo deseen, pueden vincularse a la profundización y comprensión de los fundamentos gramaticales y armónicos de las músicas que aborda la Escuela.

El curso está dirigido a grupos de máximo 10 estudiantes y se desarrolla en 24 horas distribuidas en 16 jornadas semanales de una hora y media cada una.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares