La Productividad en los servicios, como crearla , medirla y gestionarla.

Curso

En Medellín

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Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Lugar

    Medellín

  • Horas lectivas

    8h

  • Duración

    2 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

A raíz del auge de las metodologías centradas en la “normalización” de los procesos: ISO9001, habilitación, acreditación, etc., las empresas de servicios poco a poco se han ido orientando hacia la “estandarización de procesos”, olvidando la filosofía, las metodologías y las herramientas propias de la gestión del servicio.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

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Medellín (Antioquia)
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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Lograr que los participantes obtengan las herramientas que les permitan generar, evaluar y gestionar la “productividad” en las empresas de servicios, desde el diseño del direccionamiento estratégico hasta la gestión del día a día.

Gerentes generales, Gerentes de Servicios, Gerentes financieros, Gerentes de Calidad y cualquier otra persona involucrada con la Gestión de los Servicios en la Organización.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

Materias

  • Productividad
  • Iso9001
  • Generación de valor
  • Direccionamiento estratégico
  • Estandarización de procesos
  • Modelo mental
  • CLIENTES
  • Indicadores gestión
  • Efectividad
  • Costos producción

Profesores

Oscar Alberto  Gaviria Montoya

Oscar Alberto Gaviria Montoya

Consultor

Ingeniero electrónico de la UPB. Especialista en Gestión de la Calidad de EAFIT con más de 20 años de experiencia en la implementación de sistemas de Gestión Integral. Consultor y facilitador empresarial con experiencia internacional (República Dominicana y Venezuela) en temas de Gestión Integral (Procesos y Servicios) y desarrollo de Centros de Formación Empresarial. Docente en la cátedra Indicadores de Gestión en la Maestría en TICs

Programa académico

CONTENIDO:

  • Cómo definir servicios , diferentes al básico , para fidelizar y/o potenciar los ingresos por parte de los actuales clientes.
  • Métodos para crear clientes "apostoles" y evitar crear clientes "terroristas"
  • Los indicadores de gestión fundamentales para las empresas de servicio.
  • ¿ Cómo se evalúan los costos de un servicio deficiente ? y que hacer para eliminarlos.
  • Las herramientas de gestión propias de los servicios de probada efectividad

Información adicional

* Inscripción previa. Si no puede asistir después de inscrito, debe cancelar con 2 días hábiles de anticipación a la iniciación del evento o se generará cobro del 20% del valor de No Socio.   * Inversión más IVA que incluye: la asistencia al seminario, material de trabajo, refrigerio, certificado y parqueadero gratis.   * VALOR POR PAGO A 8 DÍAS, POSTERIOR A ESTE PLAZO SE APLICARÁ TASA VIGENTE PARA INTERESES DE MORA *Por falta de asistentes o por motivos insalvables, ACEF se reserva el derecho de cancelar el programa o de modificar las fechas establecidas para su realización, el valor de la inversión, los docentes propuestos, los contenidos y el lugar donde se ofrecerá el Programa.  

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