Programa Coaching Profesional - Bogotá

Intercoach Group
Semipresencial en Bogotá
  • Intercoach Group
Precio Emagister

US$ 3.100 - ($ 9.286.236) US$ 2.900 - ($ 8.687.124)
IVA inc.

En un momento de mi vida evalué si lo que estaba haciendo es lo que quería hacer, me di cuenta que los sueños que tenía estaban guardados en un baúl y no tenía la llave, entonces en la búsqueda de esa llave apareció esta profesión tan maravillosa ...

LA OPINIÓN DE Carmen Tarazona

Información importante

  • Diploma de Especialización
  • Semipresencial
  • Bogotá
  • 158 horas lectivas
  • Duración:
    4 Meses
  • Cuándo:
    A definir
  • Campus online
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Tutor personal
  • Clases virtuales
Descripción

Emagister suma a su variado catálogo formativo el curso Coaching Profesional en Bogotá. Este programa prepara al alumon para que se haga cargo de los desafíos y oportunidades que se le presentan, disfrutando cada paso que lo lleva a vivir la vida que quiere vivir.

No pierdas la oportunidad de tomar este interesante curso, que sin duda te ayudará a mejorar tus capacidades y conocimientos relacionados con la Gerencia estratégica, Planificación estratégica, Toma de decisiones, entre otros. ¡Contacta cuanto antes con Intercoach Group a través de esta misma página emagister.com.co!

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Formarse como Coach Profesional con aval internacional de la ICF

¿Esta formación es para mí?

El programa está destinado a profesionales que quieran iniciar su formación en Coaching Ontológico (Facilitadores de Procesos de transformación), los cuales deseen mejorar su rendimiento, las relaciones interpersonales, su liderazgo y todos aquellos aspectos que mejoren su calidad de vida. Directores, Gerentes, Líderes de proyecto, Coordinadores, Profesores, Maestros, Comunicadores Sociales, etc. tanto de empresas privadas como de organismos públicos que deseen desarrollar competencias profesionales, mejorar habilidades, desarrollar mejores y más relaciones interpersonales

Precio a usuarios Emagister: Contado anticipado u$d 2.900 (IVA incluido) Pago en cuotas: 4 cuotas mensuales de u$d 765 cada una (IVA incluido)

Requisitos: Mayor de 21 años y mantener una entrevista con el Director de la Organización.

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Bogotá
Calle 114a No 50-73, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

M

01/03/2014
Lo mejor Estoy segura que después de este proceso de formación en coaching ontológico, hay un antes y un después en mi vida... gracias a esto, nada volverá a ser igual. Por años intenté emprender proyectos de la mano de mi pasado y hoy soy libre de este.El coaching me ha enseñado a explorar nuevas posibilidades, una nueva historia comienza en mí, es un nuevo tiempo para mí... Declaro mi total gratitud al creador, a la vida y a mis maestros de formación, por el tesoro que ahora se encuentra en mis manos.

A mejorar Nada

Curso realizado: Marzo 2014 | Recomendarías este centro? Sí.
Y

01/07/2013
Lo mejor Hoy quiero compartir que me encontré con un proceso de formación llamado Coaching Ontológico Profesional, al que llegue movida por lograr cambios en mi vida laboral y aprender técnicas para aprender a trazarme de una mejor forma objetivos, sin saber que me iba a encontrar con mucho más que eso, pues al encontrarme con Intercoach Group, me encontré con un camino que me llevó a transitar por muchos lugares y a encontrarme con algo que desconocía de mi misma, en cada mentoría, en cada taller, en cada vivencia, me llevo a recordar lo que sabía de mí y a identificar lo que no sabía y lo que no sabía que no sabía, a nutrirme de cada experiencia con cada persona y llegar a la conclusión: que cada empresa que emprendas es como el proceso de caminar, se requiere de enfocar el objetivo con la confianza de lograrlo aun sin saber lo que va a pasar, contar con la determinación que te hace avanzar y vivir la vida con alegría y la curiosidad de aprender, entonces, un proceso de coaching es de alguna manera volver a ser niño otra vez, es entender que sacando lo mejor de mí misma se logran cosas maravillosas, me llevó a encontrarme con mi fami#0;0#0; en espaci#0;Gracias a Intercoach Group, a mi familia y a todos los que he conocido en este camino del Coaching#0;rarse con grandes seres humanos y compartir vivencias, ha sido más que una nueva posibilidad laboral, ha sido más que recibir unas buenas técnicas para aprender a conversar, o para aprender a trazarse objetivos. Coaching para mi ha sido el camino que me ha llevado a darme cuenta que puedo ser un mejor observador de mi misma, de mi propia vida, al recordar y hacer consientes cada uno de mis pasos, es el camino que me ha hecho recordar que lo que QUIERO HACER DEPENDE DE MI, como cuando eres niña y aprendes a caminar y entonces en tu mente solo hay un propósito CAMINAR y sacas dentro de ti la confianza que te lleva a moverte y la determinación de avanzar, la alegría de vivir el proceso sin importar cuantas veces te caes, siempre te levantas, hasta que un día finalmente lo logras, Caminas. También en este camino del Coaching, me encontrado con el grandioso tesoro que significa : “DAR es igual que Recibir”, ya que Cuando eres el Coach y das tu escucha presente y haces tus preguntas clave o cuando guías un taller, con cada respuesta, con cada participación, recibes el nutriente vital para ser una persona más enriquecida en reflexión, creatividad y amor. Es así que si aprendemos a ver la vida de esta manera, como cuando aprendes a caminar, el coaching se convierte en un nuevo estilo de vida, aplicable en todos los aspectos y nos llevará a ser mejores padres, amigos, maestros, jefes, miembros de una empresa. Gracias a Dios, a Intercoach Group, a mi familia y amigos y a todos los seres humanos maravillosos que he conocido en este camino del Coaching.

A mejorar Me gusto todo

Curso realizado: Julio 2013 | Recomendarías este centro? Sí.
Y

01/07/2013
Lo mejor Hablar de la experiencia sentida y vivida en el proceso de formación en Coaching Ontológico Profesional y la forma como esta vivencia se dio, implica para mí necesariamente hablar de mis rupturas de esquemas, condicionamientos, confrontaciones que viví conmigo misma dentro de un proceso que me aporto no sólo conocimiento sino vivencia y práctica de lo aprendido. Cada paso vivido en la formación y la manera como está diseñado permitió que de un modo progresivo y muy silencioso me fuera introduciendo en el coaching… tal como el mar te atrapa una vez que entras a la orilla de sus playas, el coaching abordo mi ser y traspaso mi alma. Siento que vengo transitando en un proceso que aunque resulto ser amoroso también ha sido exigente, pero una exigencia surgida desde mi propio compromiso y convicción de la vivencia, en el cumplimiento de mis metas y en el desafío encontrado en la realización de mis sueños a partir de la recuperación de mi libertad y de mi atrevimiento en lograr ser una respuesta a éstos. Hoy me siento feliz de lo logrado, y agradecida profundamente con la formación, con los mentores que acompañan#0;0#0;te proceso#0;Hoy me siento feliz de lo logrado, y agradecida profundamente con la formación.#0;otorio para mí su rol como coach y agentes que movilizaron mi proceso de transformación; a los compañeros de formación, que me mostraron parte de mi misma y los cuales fueron también relevantes en este aprendizaje, mi agradecimiento por rescatar y motivar mi expresión y sentido de hermandad. Aunque la formación culminó desde su plan programático, para mí es sólo un comienzo y una invitación a caminar ahora desde la actitud que surge del nuevo ser que me habita. Yaneth Quintero Celis Profesional Especializado - Psicóloga Instituto Colombiano de Bienestar Familiar Regional Cundinamarca - Centro Zonal Pacho

A mejorar Nada

Curso realizado: Julio 2013 | Recomendarías este centro? Sí.

¿Qué aprendes en este curso?

Coaching
Inteligencia emocional
Liderazgo
Mentoring
Toma de decisiones
Trabajo en equipo
Coaching ontológico
Resolución de conflictos
Técnicas de comunicación
Negociacion
Habilidades directivas
Motivación
Administración del Tiempo
Clima organizacional

Programa académico

El Poder del Lenguaje: Los actos lingüísticos que crean realidad. Afirmaciones, Juicios, Declaraciones.
Diseño de conversaciones, Conversaciones que abren o cierran posibilidades. El poder generativo del Lenguaje.
 
Coordinación de Acciones: Pedidos, Ofertas y Promesas como las relacionamos con el Compromiso. El circulo de la promesa. Miedos y Dificultades para Pedir, Ofrecer y Reclamar. Generación de Confianza.
 
El observador: Los límites de nuestra realidad. Fundamentos de nuestras creencias. Posibilidades para la acción. Como cambiar la forma de ver “nuestra realidad”.
 
Ontología del Lenguaje: Basado en el libro homónimo de Rafael Echeverria, como nos relacionamos desde los dominios, Cuerpo, Emoción, Lenguaje y Energía.
 
Inteligencia Emocional: Emociones y Estados de ánimo. Como diseñar estados de ánimo óptimos para el logro de resultados. Anclajes emocionales. Los estados de ánimo y emociones desde la biología.

Valores: Integridad. Valores Personales y Valores Culturales. Congruencia entre Valores y Acciones. Diseño de Valores Personales. Coordinación de Acciones aún teniendo diferentes valores. Escala de Valores. Moral y Etica.