Programa de Control Interno - Modelo Coso

Topa & Asociados
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Seminario
  • Bogotá
  • 12 horas lectivas
Descripción

Este seminario es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Abril de 2010. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Topa & Asociados: En este centro puedes contar con una educación personalizada. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de planificación fiscal, gestión del iva y gestión del irpf absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Política Fiscal, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Asesor Fiscal o Administrador Fiscal. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 12 horas y asistir a las clases que se dictan desde la población de Bogotá. Al final de este periodo recibirás del centro tu certificado de aprovechamiento otorgado por Topa & Asociados. Topa & Asociados lleva ofreciendo cursos de Política Fiscal desde 2010. En emagister te damos la oportunidad de expresarte. Deja tu comentario sobre este curso si ya lo estudiaste. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Abril de 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Calle 31 No. 13A -51 Of.208, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Presentación

Cada seminario propuesto por T&A, va más allá de dar una explicación teórica a los participantes, busca que el conferencista logre transferir su know-how de la aplicación, e implementación, de cada tema expuesto en el ámbito laboral real.

Esto se hace a través de talleres y actividades propuestas en cada uno de los seminarios.

Todos los conferencistas de T&A tienen amplia experiencia docente y profesional.

Esta última, conseguida en la dirección y participación de proyectos aplicados a la gestión de riesgos, tanto en entidades privadas como públicas, en años de experiencia profesional exitosa.

Objetivo

Capacitar en los objetivos y componentes del modelo COSO, con énfasis en la interrelación del control lnterno con la Auditoria.

Suministrar la orientación en cómo obtener y desarrollar herramientas propias de Control Intemo, basados en flujos de procesos y listas de control por proceso, negocio y actividad.

Iniciar a los participantes en metodologias para identificar, medir, controlar y monitorear los riesgos operativos y de Lavado de Activos.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares