course-premium

PDD - Programa de Desarrollo Directivo

5.0
1 opinión
  • Me cambio la vida, la preocupación que todo dirigente debe tener hacia las personas debe ser legítima! La escuela se preocupa por formar mejores personas y mejores dirigentes, mejores gerentes, no sólo dar teoría económica, financiera, de operaciones marketing y demás.
    |

Especialización

En Medellín y Chía

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Prepárate para tomar mejores decisiones con eficiencia y justicia

  • Duración

    9 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

Impartido en Bogotá y Medellín

Emagister comparte con todos los profesionales interesados en ampliar su perfil profesional la especialización en Desarrollo Directivo, impartida por INALDE - Businness School.

Las empresas buscan día a día mejorar la gestión de sus recursos. Para ello es necesario que los directivos enriquezcan sus capacidades de conceptuar y sintetizar los problemas, utilizar conocimientos y herramientas de gestión mas idóneos, plantear soluciones y tomar mejores decisiones con eficiencia y justicia.

El Programa de Desarrollo Directivo le ayuda a alcanzar los siguientes objetivos: Concepción global e integradora de la empresa desde el punto de vista de la alta dirección. Desarrollo de una manera de razonar y actuar adaptada a los nuevos retos empresariales.

De este modo, el programa es una oportunidad para realizar sus cometidos específicos de forma integrada y les ayuda a acomodar su tarea al marco de objetivos y políticas generales de la empresa.

Si el programa cumple con tus expectativas académicas, contacta al centro a través de emagister.com.co

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Chía (Cundinamarca)
Ver mapa
Autopista Norte. Km. 7 Costado Occidental

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas
Medellín (Antioquia)
Ver mapa
Diagonal 28 No. 16 - 129, Kilometro 5 vía Las Palmas

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Programa de perfeccionamiento de habilidades directivas a través de un enfoque práctico de la realidad empresarial y de la dirección general.

Orientado a directores de división o de departamento y a directores o gerentes generales, que necesitan fortalecer su visión global de la organización y enfrentarse a problemas de la alta dirección.
Directivos con más de siete años de experiencia en cargos de dirección, gerentes generales, vicepresidentes, directores de especialidad y de unidades de negocio, de compañías que se enfrentan a la problemática relacionada con la alta dirección.

Se requieren al menos tres años de experiencia en cargos directivos de las organizaciones y mínimo cinco años de experiencia gerencial.

Los interesados deben diligenciar una solicitud y realizar una entrevista personal.

Un Comité de Admisiones estudia detenidamente cada solicitud para conocer la trayectoria profesional, las necesidades y expectativas del solicitante y ver qué programa se ajusta más a sus características.

Es conveniente finalizar el proceso por lo menos un mes antes del comienzo del programa.

INALDE expedirá un certificado sobre los estudios
realizados a quienes hayan participado en al menos
el 80% de las sesiones.

El Curso Internacional de Continuidad y Actualización CICA, en el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas IPADE Business School, hace parte del Programa de Dirección General - PDG y es opcional para los participantes del Programa de Desarrollo Directivo - PDD.
La semana internacional CICA es un espacio para reflexionar sobre la problemática empresarial a la que se enfrentan las organizaciones latinoamericanas a través del intercambio de ideas y experiencias de la alta dirección.

Ciudad de México – México
IPADE México, Ex Hacienda de Clavería
*Opcional para el PDD

Un representante de INALDE - Business School se contactará contigo una vez hayas solicitado información por medio de Emagister Colombia.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Me cambio la vida, la preocupación que todo dirigente debe tener hacia las personas debe ser legítima! La escuela se preocupa por formar mejores personas y mejores dirigentes, mejores gerentes, no sólo dar teoría económica, financiera, de operaciones marketing y demás.
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Pedro Jaramillo

5.0
01/02/2016
Lo mejor: Me cambio la vida, la preocupación que todo dirigente debe tener hacia las personas debe ser legítima! La escuela se preocupa por formar mejores personas y mejores dirigentes, mejores gerentes, no sólo dar teoría económica, financiera, de operaciones marketing y demás.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • PDD
  • Desarrollo Directivo
  • Alta gerencia
  • Dirección finaciera
  • Dirección de recursos humanos
  • Negocios
  • Dirección de personas
  • Dirección de producción
  • Gerencia estratégica
  • Gerencia financiera

Programa académico

CONTENIDOS
  • Análisis de decisiones.
  • Análisis de situaciones de negocio.
  • Dirección financiera.
  • Entorno económico.
  • Política de empresa y estrategia.
  • Dirección de comercialización.
  • Dirección de operaciones, tecnología y producción.
  • Dirección de personas en la organización.
  • Control e información directiva.
  • Empresa – familia.

Información adicional

El Programa de Desarrollo Directivo - PDD inicia el lunes 18 de septiembre y finaliza el miércoles 25 de julio de 2018. Las sesiones se llevarán a cabo en las instalaciones de INALDE, tres días al mes, lunes, martes y miércoles, de 7:00 a.m. a 4:55 p.m., incluye desayuno y almuerzo. (Ver calendario específico) En forma opcional y adicional, el participante podrá asistir a la semana internacional CICA, un espacio para reflexionar sobre la problemática empresarial a la que se enfrentan las organizaciones latinoamericanas a través del intercambio de ideas y experiencias de la alta dirección, que se realizará en el IPADE Bu

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

PDD - Programa de Desarrollo Directivo

Precio a consultar