Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE

Programa de Desarrollo Directivo (PDD)

CIFF - Universidad de Alcalá
Online

8.900 € - ($ 28.271.919)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 180 horas de estudio
  • Duración:
    5 Meses
  • Cuándo:
    A definir
  • Campus online
  • Tutor personal
  • Clases virtuales
Descripción

El Programa de Desarrollo Directivo (PDD) de CIFF realiza una revisión del marco de competencias que los directivos de hoy en día necesitan para avanzar en logro de sus objetivos profesionales y personales, en un entorno corporativo altamente competitivo y especializado.

Los programas de desarrollo directivo (PDD), tienen como propósito la estructuración y/o actualización del marco de competencias necesarias para que los participantes inicien en el camino a cargos directivo, donde las habilidades de estrategia y gestión deben de estar desarrolladas y compaginadas para aportar a las instituciones y empresas el mayor valor posible ante las situaciones económicas actuales.

Si te interesa obtener más información, ponte en contacto con nosotros a través de emagister.com y recibirás el dossier informativo sin compromiso alguno.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Brindar a los participantes un reforzamiento en las habilidades adquiridas dentro de un marco de competencias de estrategia, gestión y liderazgo que permita al directivo enfrentarse a situaciones del entorno de alta dirección, casuística apoyada en un sistema integrado de competencias.

Familiarizar a los directivos con el perímetro más cercano a la alta dirección, dando una visión integral del desempeño corporativo, que permita apoyar la toma de decisiones, tanto dentro de la empresa como en su entorno.

¿Esta formación es para mí?

El programa está dirigido a directivos de empresas no financieras y entidades del sector financiero, seguros, consultoras, auditoras, entre otras, con cargos de responsabilidad a nivel de dirección que busquen un complemento a sus habilidades adquiridas en su carrera profesional a la fecha con el objetivo de posicionarse en entornos de alta dirección.

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Acciones
Inversión
Liderazgo
Marketing estratégico
Macroeconomía
Responsabilidad social
Tics
Gobernabilidad
Finanzas
Dirección de empresas
Economía
Estrategia
Gestión del talento
Rendimiento
Desarrollo Directivo
Habilidades estrategicas
Análisis del mercado
Big Data
Tecnología de la información
Funding

Programa académico

I.- DIRECCIÓN GENERAL: VISIÓN INTEGRALEl camino a la dirección general (6 horas)El concepto de gobernabilidad en la empresa (6 horas)Integración del modelo de gestión en la cultura de la empresa (3 horas)El gestor del Valor (6 horas)Entendimiento del impacto macroeconómico a niveles sectoriales (6 horas)Desafios a los que se enfrenta un Director en la próximo década (3 horas)El papel de la responasagilidad social corporativa (3 horas)

II.- GESTIÓN Y EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO ORGANIZACIONALConozco el comportamiento de mi negocio: Rendimiento / Valor (3 horas)Modelo de economía basado en los accionistas (6 horas)La construcción del rendimiento en el tiempo (6 horas)Decisiones estratégicas en la inversión (6 horas)Funding (6 horas)

III.- LIDERAZGO Y DIRECCIÓN DEL CAMBIO¿Qué lidero? ¿A quién lidero? ¿Con quién lidero? (6 horas)El camino al liderazgo dentro y fuera de la compañía (3 horas)Emprendimiento e innovación en la Era del Cambio (6 horas)Reestructuración en contextos globalizados (6 horas)El liderazgo en empresas del sector público (6 horas)Aspectos sociales enfocados al liderazgo: relación con stakeholders (6 horas)

IV. ESTRATEGIAMarci estratégico: Economias integradas y Desequilibrios globales (6 horas)Desarrollo de objetivos y medidas del rendimiento orientadas al Valor (6 horas)Habilidades estratégicas de negociación (6 horas)Estrategias en mercados emergentes (6 horas)La implementación de la estrategia en situación de incertidumbre (6 horas)Las organizaciones donde el cliente es el centro estratégico (6 horas)

V.- MARKETING ESTRATÉGICOAnálisis de mercado para el control corporativo (6 horas)Estrategias de Diferenciación (9 horas)Herramienta para identificar oportunidades de cambio que aporten valor (6 horas)

VI.- TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓNImpacto de la tecnología en los modelos de negocio (6 horas)Innovación en el Sector Financiero & Tecnología de la Información (6 horas)Big Data: La nueva fuente de información (3 horas)¿Gasto o Inversión? (3 horas)

VII.- GESTIÓN DEL TALENTOEl cambio organizacional y el talento (6 horas)Gestión del talento de alto rendimiento, su motivación (3 horas)Retribución del talento (3 horas)