Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE

Programa Ejecutivo en Dirección de Marketing

Constanza Business & Protocol School
Online
Precio Emagister

1.400 € - ($ 4.501.608) 550 € - ($ 1.768.489)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 575 horas de estudio
  • Duración:
    12 Meses
  • Cuándo:
    A definir
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Tutor personal
Descripción

El Programa Ejecutivo en Dirección de Marketing que imparte la escuela de negocios y protocolo online Constanza Business & Protocol School y encuentras en emagister.com está diseñado para aquellas personas que necesiten adquirir los conocimientos propios de un experto en el campo del marketing pero necesitan hacerlo rápidamente y no disponen de mucho tiempo. Este es un programa especializado, práctico y muy directo en el que se tratan los conceptos de mayor relevancia en la Dirección de Marketing.

La formación está compuesta por 5 módulos que te permitirán conocer las estrategias empresariales, los fundamentos del marketing, las estrategias a utilizar, el marketing mix, etc.

El curso se imparte de forma online y tiene una duración total de 575 horas de estudio que podrás realizar en un máximo de 12 meses. Constanza Business & Protocol School te ofrece un servicio de tutor online con profesores de la casa y todo el material didáctico necesario, con el fin de garantizar una formación eficiente y que podrás compaginar con otras actividades. Una vez finalizado, recibirás un diploma acreditativo otorgado por el centro.

Si te ha convencido, no lo dudes más y solicita ahora toda la información que necesites en emagister.com y empieza a estudiar este Programa Ejecutivo en Dirección de Marketing.

http://www.constanza.org/wp-content/uploads/2014/05/PROGRAMA-EJECUTIVO-EN-DIRECCI%C3%93N-DE-MARKETING1.pdf

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Titulación no oficial

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Posicionamiento
Benchmarking
Estrategia empresarial
Economía
PRODUCTO Y PRECIO
DAFO
El Plan de Marketing
Políticas de distribución
Introducción a la economía
El marketing mix
Fundamentos de marketing
La investigación de mercados
Promoción y distribución
Las fuerzas clave en la dirección estratégica
El marketing en la empresa actual
La cuenta de resultados en el plan de marketing

Programa académico

Módulo 1: ESTRATEGIA EMPRESARIAL

Tema 1: Introducción a la economía

Tema 2: Las fuerzas clave en la Dirección Estratégica


Módulo 2: FUNDAMENTOS DE MARKETING

Tema 1: El Marketing en la empresa actual

Tema 2: Conceptos básicos de marketing

Tema 3: El análisis DAFO


Módulo 3: ESTRATEGIA DE MARKETING

Tema 1: La investigación de mercados

Tema 2: El Benchmarking

Tema 3: Tipos de Marketing


Módulo 4: EL MARKETING MIX

Tema 1: El Marketing Mix

Tema 2: Políticas de Distribución


Módulo 5: EL PLAN DE MARKETING

Tema 1: El Plan de Marketing

Tema 2: La cuenta de resultados en el Plan de Marketing