Programa Ejecutivo en Marketing Digital (Online)

EOI Escuela de Organización Industrial
Online
Descuento por inscripción anticipada

2.980 € - ($ 9.581.994)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Online
  • Duración:
    2 Meses
  • Cuándo:
    Mayo 2017
  • Campus online
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
  • Clases virtuales
Descripción

El papel dominante de internet en nuestras vidas ha cambiado las reglas de las relaciones entre empresas y consumidores. Este cambio es
especialmente relevante en el ámbito del marketing, donde las categorías tradicionales han dado paso a nuevas estrategias y herramientas
basadas en tecnologías de la información y el conocimiento. Por ello, en este programa, abordamos las claves del marketing digital y
presentamos las herramientas específicas de los canales digitales de comunicación.
El objetivo principal de este programa es conocer los medios digitales y canales de comunicación: cómo funcionan, para qué pueden ser
utilizados y el efecto al lograr los objetivos de marketing

Información importante
¿Esta formación es para mí?

Titulados universitarios, profesionales o directivos,
interesados en la aplicación de las nuevas tecnologías
al marketing

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Documentos

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
May-2017
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Campañas
Marketing digital
Comunicación
Estrategia
Publicidad

Programa académico

eBusiness: El entorno de los negocios en

Internet

Los negocios han cambiado porque en Internet las reglas son

distintas. El primer módulo del programa profundiza en las

raíces de estos cambios y analiza los principales modelos de

negocio del mundo digital. Por último, aborda las claves para

una exitosa digitalización de las empresas y los profesionales.

SEM y SEO

Los buscadores son la principal fuente de tráfico cualificado y,

por tanto, la primera y más importante fuente de negocio en

el mundo digital. El segundo módulo aborda las estrategias,

tácticas y herramientas para la puesta en marcha y la

optimización de campañas de SEM y SEO.

Social Media

Las marcas se construyen hoy en las redes sociales, donde

están las audiencias que han dejado de consumir los medios

de comunicación tradicionales. En este módulo se abordan en

profundidad las posibilidades de los formatos gráficos tanto en

advertising como en emailing, así como las herramientas para la

gestión de estas campañas.

Publicidad gráfica

Lo visual sigue siendo clave en internet. La publicidad gráfica

está presente para construir percepción de marca, generar

tráfico y provocar conversión. En el módulo 4 se abordan en

profundidad las posibilidades de los formatos gráficos tanto en

advertising como en emailing, así como las herramientas para la

gestión de estas campañas.

Mobile Marketing

El mobile marketing ha dejado de ser una disciplina específica

para convertirse en el punto de partida de gran parte de los

esfuerzos de marketing digital. El módulo 5 presenta las claves

de la tecnología móvil aplicada al marketing y su aplicación

tanto en acciones de mobile web como de apps.

eCommerce

El marketing tiene como objetivo la venta. En el mundo digital,

el eCommerce es el espacio de la venta. Abordamos en este

módulo las reglas de los proyectos de comercio electrónico,

los modelos de venta más exitosos, los aspectos relacionados

con operaciones y servicio, o los elementos de un buena tienda

online.

Analytics

Si en marketing todo debe medirse, el marketing digital ha

desarrollado el potente mundo de la analítica. Este módulo

introduce las estrategias fundamentales, las alternativas

tecnológicas y las herramientas de mercado más interesantes

para ejecutar la medición y evaluación de resultados para la

optimización de las acciones de marketing digital.

Plan de Marketing Digital

Todo funciona en el marco de un Plan. El último módulo del

programa recoge todo el trabajo anterior y le da sentido

unitario proponiendo modelos de elaboración, seguimiento y

optimización de planes de marketing digital integrados dentro

de la estrategia general de las organizaciones