Programa de Especialización en Cardiología Pediátrica

Fundación Cardiovascular de Colombia
En Bucaramanga

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Especialización
  • Bucaramanga
Descripción

El Propósito del Programa es preparar al profesional en Cardiología Pediátrica con una formación integral (bio-psico-social), que desarrolle competencias y conocimientos con base en las necesidadesdel medio, enfrentándo y resolviendo cualquier problema que surja intempestivamente y cumpliendo las exigencias de su práctica profesional. Este postgrado es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Enero de 2010. Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece Fundación Cardiovascular de Colombia: Su alta puntuación lo posicionó como el mejor entre los postgrados de Medicina. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Si vives en Bucaramanga tienes la oportunidad de asistir a las clases de este postgrado dejando reflejado en tu Hoja de Vida los conocimientos actualizados que tienes sobre tu profesión. Conviértete en un experto de cardiología y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Medicina, necesarias en el mundo laboral de Médico Inmunólogo, Hematólogo, Medico Hematólogo u otras profesiones relacionadas. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú. Fundación Cardiovascular de Colombia tiene cursos de Medicina desde 2010. Dispone de prácticas en empresas, plazas de parking. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Enero de 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bucaramanga
Calle 155A No.23-58 urb. El Bosque, Santander, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Presentación

Programa de Especialización en Cardiología Pediátrica

El Propósito del Programa es preparar al profesional en Cardiología Pediátrica con una formación integral (bio-psico-social), que desarrolle competencias y conocimientos con base en las necesidades
del medio, enfrentándo y resolviendo cualquier problema que surja intempestivamente y cumpliendo las exigencias de su práctica profesional.

Se realizará una formación de alta calidad que asegure el autoaprendizaje en los avances de investigación, ciencia y tecnología y le permitan realizar en forma óptima un trabajo interdisciplinario o en grupo.

Objetivos

Coordinar programas de pregrado, postgrado y educación continuada establecidos en convenio con educativas de nivel académico reconocido nacional e internacional.

Generar desarrollo académico para el personal de la fundación Cardiovascular de Colombia.

Garantizar el cumplimiento de los estandares mínimos requeridos por el Ministerio de Educación en cada una de las especialidades desarrolladas en la Fundación Cardiovascular de Colombia.

Garantizar la estandarización de los procesos institucionales para su implementación en cada una de sus sedes.

Brindar apoyo educativo en todas las áreas de la salud afines con el desarrollo institucional de la FCV.

Lograr reconocimiento académico y científico en el sector salud gracias a los convenios establecidos de cooperación institucional con Universidades de la región y del exterior.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares