Programa de Especialización en Cirugía Vascular y Angiología

Especialización

En Bucaramanga

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Lugar

    Bucaramanga

El Programa de especialización en Cirugía Vascular forma profesionales del área quirurgica mediante la adquisición de conocimientos, aptitudes y destrezas para desempeñarse cómo Cirujanos Vasculares, de la más alta competencia para el sistema de salud, las necesidades de la población colombiana y las exigencias internacionales. Este postgrado ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Enero de 2010. Su alta puntuación lo posicionó como el mejor entre los postgrados de Medicina. En este centro puedes contar con una educación personalizada. Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece Fundación Cardiovascular de Colombia: Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: cirugía vascular además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Medicina lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Médico Inmunólogo, Hematólogo, Medico Hematólogo u otras profesiones relacionadas. Asistiendo al centro en Bucaramanga podrás complementar tus conocimientos sobre este postgrado mejorando así tu Hoja de Vida. Fundación Cardiovascular de Colombia enseña cursos de Medicina desde 2010. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora. Propone prácticas en empresas, plazas de parking. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Enero de 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bucaramanga (Santander)
Ver mapa
Calle 155A No.23-58 urb. El Bosque

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Programa de Especialización en Cirugía Vascular y Angiología

El Programa de especialización en Cirugía Vascular forma profesionales del área quirurgica mediante la adquisición de conocimientos, aptitudes y destrezas para desempeñarse cómo Cirujanos Vasculares, de la más alta competencia para el sistema de salud, las necesidades de la población colombiana y las exigencias internacionales, resaltándose los siguientes
valores normativos:

  • Pertinencia
  • Excelencia
  • Proyección Social
  • Integridad y Etica


Desarrollar de ésta manera la especialidad en todo el território nacional y los países vecinos para mantener el más alto nivel de excelencia y académia en el área.

Objetivos


Coordinar programas de pregrado, postgrado y educación continuada establecidos en convenio con educativas de nivel académico reconocido nacional e internacional.

Generar desarrollo académico para el personal de la fundación Cardiovascular de Colombia.

Garantizar el cumplimiento de los estandares mínimos requeridos por el Ministerio de Educación en cada una de las especialidades desarrolladas en la Fundación Cardiovascular de Colombia.

Garantizar la estandarización de los procesos institucionales para su implementación en cada una de sus sedes.

Brindar apoyo educativo en todas las áreas de la salud afines con el desarrollo institucional de la FCV.

Lograr reconocimiento académico y científico en el sector salud gracias a los convenios establecidos de cooperación institucional con Universidades de la región y del exterior.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Programa de Especialización en Cirugía Vascular y Angiología

Precio a consultar