Programa de Ingeniería Industrial y ADE

Universidad Pontificia Comillas
En Madrid (España)
  • Universidad Pontificia Comillas

Precio a consultar

Estoy muy orgullosa de haber elegido Comillas ICAI, una Escuela y una carrera que tienen prestigio, calidad en la enseñanza, buenas salidas profesionales y, sobre todo, un excelente ambiente entre los compañeros y profesores que invita a no ...

LA OPINIÓN DE Ana María Romeo Guillén

Información importante

  • Título propio
  • Madrid (España)
  • Duración:
    6 Años
Descripción

Emagister.com se complace en presentarte el Programa de Ingeniería Industrial y ADE; una formación diseñada e impartida por la Universidad Pontificia Comillas de Madrid. Este itinerario formativo consta de cuatro años de Grado GITI más dos años de máster. Una vez finalizado el máster se obtendrá el grado ADE. Los estudios comprenden una formación multidisciplinar y transversal para la capacitación como ingenierio/a industrial.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Estos estudios comprender la realización del Grado en Ingeniería Electromecánica y el Máster Universitario en Ingeniería Industrial, capacitándote técnicamente en los ámbitos de la mecánica, electricidad y electrónica industrial. En suma, los alumnos podrán realizar estancias de intercambio internacional en el tercer o cuarto curso de Grado, o en las prácticas referidas al último semestre del programa. Para tu aprendizaje dispondrás de un material didáctico de calidad, con herramientas docentes totalmente actualizadas, y la docencia de un profesorado de dilatada experiencia en el sector.

¿Esta formación es para mí?

Si quieres orientar tu futuro profesional al ámbito de la ingeniería, formándote en una alta cualificación y dirigiéndote a un contexto internacional, este Grado se presenta como una opción idónea para el cumplimiento de tus expectativas en la materia. Continúa en Emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y/u otros similares dentro de nuestra categoría de formaciones de procesos industriales.

Para realizar este curso debes tener alguno de estos niveles de estudios: Licenciado, Master, Postgrado

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación

Madrid
C/ Alberto Aguilera, 23., 28015, Madrid, España
Ver mapa

Opiniones

A

15/10/2013
Lo mejor Estoy muy orgullosa de haber elegido Comillas ICAI, una Escuela y una carrera que tienen prestigio, calidad en la enseñanza, buenas salidas profesionales y, sobre todo, un excelente ambiente entre los compañeros y profesores que invita a no rendirte y a superarte.

A mejorar Nada.

Curso realizado: Octubre 2013 | Recomendarías este centro? Sí.

¿Qué aprendes en este curso?

habilidades de dirección
Habilidades de gesitón
Electrónica indusrtial
Administración y Dirección de Empresas
Ingeniería industrial
electricidad
Habilidades profesionales
ADE
Grado en ingeniería
Ingeniería electromecánica

Programa académico

El Programa de Ingeniería Industrial comprende la realización de los títulos oficiales de Grado en Ingeniería Electromecánica y Máster Universitario en Ingeniería Industrial, y de los títulos de Comillas de Diploma en Habilidades Profesionales y Diploma en Competencias Comunicativas y Estudios en Lenguas Extranjeras.El tiempo previsto para completar el programa es de seis años.


Los cuatro primeros cursos finalizan con la obtención del Grado en Ingeniería Electromecánica y de los dos diplomas. El título de grado ofrece tres especialidades: MecánicaElectricidad Electrónica Industrial. Los dos primeros cursos son comunes a las tres especialidades, lo que permite a los estudiantes hacer la elección al pasar a tercero.


Los estudiantes que obtengan el título de Grado en nuestra Escuela con el rendimiento exigido por las normas académicas accederán al Máster Universitario en Ingeniería Industrial. El tiempo previsto para realizar el Máster es de dos años.


Como complemento a los títulos de Grado, Comillas ICAI oferta con carácter obligatorio dos diplomas con el objetivo de ofrecer programas de estudio cualificados y diferenciados, adaptados a las exigencias del mercado laboral.