Programa en Ingeniería en Tecnologías de Telecomunicación GITT

Universidad Pontificia Comillas
En Madrid (España)

Precio a consultar

Información importante

  • Curso
  • Madrid (España)
Descripción

Emagister.com publica en su variado catálogo formativo el Grado en Ingeniería en Tecnologías de Telecomunicación GITT; una formación diseñada e impartida por la Universidad Pontificia Comillas de Madrid. Un itinerario formativo que consta de cuatro años de grado GITT, más dos años y medio de máster. Una vez finalizado este máster el alumno obtendrá el Grado ADE. La modalidad de estudio es presencial, requiriéndose una dedicación a tiempo completo a los estudios.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Este plan formativo te capacita para el ejercicio profesional en el ámbito de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC). Los estudios apuntan a una docencia que combina la formación tradicional de los ingenieros de telecomunicación, con una formación de carácter transversal con vistas al liderazgo en contextos internacionales. Para tu aprendizaje dispondrás de un material didáctico de calidad, con herramientas docentes totalmente actualizadas, y la docencia de un profesorado de dilatada experiencia en el sector.

¿Esta formación es para mí?

Estos estudios están especialmente referidos para todas aquellas personas que quieran orientar su futuro profesional al ámbito de las tecnologías de telecomunicación, haciendo un especial hincapié al entorno internacional. Continúa en Emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y/u otros similares dentro de nuestra categoría de formaciones de procesos industriales.

Para realizar este curso debes tener alguno de estos niveles de estudios: Licenciado, Master, Postgrado

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación

Madrid
C/ Alberto Aguilera, 23., 28015, Madrid, España
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

Ingenieria
Habilidades profesionales
Telecomunicación
Ingeniería de telecomunicación
Ingeniería telemática

Programa académico

  • El Programa de Ingeniería de Telecomunicacióncomprende la realización de los títulos oficiales de Grado en Ingeniería Telemática y Máster Universitario en Ingeniería de Telecomunicación, y de los títulos de Comillas de Diploma en Habilidades Profesionales y Diploma en Competencias Comunicativas y Estudios en Lenguas Extranjeras.El tiempo previsto para completar el programa es de seis años.


    Los cuatro primeros cursos finalizan con la obtención del Grado en Ingeniería Telemática y de los dos diplomas.


    Los estudiantes que obtengan el título de Grado en nuestra Escuela con el rendimiento exigido por las normas académicas accederán al Máster Universitario en Ingeniería de Telecomunicación. El tiempo previsto para realizar el Máster es de dos años.


    Como complemento a los títulos de Grado, Comillas ICAI oferta con carácter obligatorio dos diplomas con el objetivo de ofrecer programas de estudio cualificados y diferenciados, adaptados a las exigencias del mercado laboral.