Programa de Inglés

CENSA Centro de Sistemas de Antioquía
En Medellín

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera técnica
  • Medellín
  • 1238 horas lectivas
Descripción

Brindar al estudiante las herramientas necesarias a través de los contenidos temáticos de cada módulo, que incluyen elementos y conceptos teórico-prácticos fundamentales, para que con su esfuerzo logre alcanzar un desarrollo correspondiente al nivel C1 del Marco de Referencia Europeo para la Enseñanza de las lenguas extranjeras que lo lleve a lograr éxito a nivel profesional y personal. Esta carrera técnica continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrada en Enero de 2010. Disfruta de las instalaciones que han alcanzado el reconocimiento a ser las mejores, reconocimiento otorgado por alumnos que estuvieron inscritos en carreras técnicas de Inglés. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece CENSA Centro de Sistemas de Antioquía: Con una duración de 1238 horas este curso que puedes hacer en Medellín te otorga el comprobante de aprovechamiento de CENSA Centro de Sistemas de Antioquía. Conviértete en un experto de interpretación simultánea, traducción periodística y traducción jurada y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Inglés, necesarias en el mundo laboral de Traductor, Intérprete Judicial, Traductor Especializado u otras profesiones relacionadas. ´Excelente´ es uno de los puntos de vista registradas en emagister por ex alumnos del centro. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Enero de 2010. CENSA Centro de Sistemas de Antioquía lleva ofreciendo cursos de Inglés desde 2010. En emagister sabemos que las opiniones de los ex alumnos sobre los cursos publicados te interesan. En este caso, los cursos de este centro educativo suman un 75% de comentarios positivos entre las 6 valoraciones que nos mandaron sus antiguos alumnos.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Medellín
Calle 51 No. 43-83 (Sede la Paya), Antioquia, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

• Fotocopia del documento de identidad. • Acta de grado o diploma de bachiller. • Una foto tipo documento.

Opiniones

D

20/01/2012
Lo mejor Me gusta mucho la clase de ingles y tiene un buen horario

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
Y

07/03/2011
Lo mejor Recomendaria el curso porque es indispensable en la vida plaboral y por que es un buen inicio para progresar. no solo el idioma ingles, todos los idiomas nos pueden hacer grandes en conocimiento, en cultura, y progreso futuro. ademas estudia ingles nos brinda mayores oportunidades laborales y muchos empleos requieren de este idioma. por otra parte es bueno tener aprendizaje sobre este idioma tambien para la vida personal, no solo para ser un profesiuonal
Recomiendo el centro porque es de buena calidad y ofrece buena atencion-adema ses un buen centro lleno de muchos beneficios, hay buenos profesores, buenas metodologias de enseñar o transmitir sus conocimientos a los alumnos y el ambiente de trabajo, de estudio y de ver cada uno de los temas es fascinante. en realidad creo que es bueno que los demas piensen en darse una oportunidad en este centro. tambien hay buenos rtecursos para aprender.


A mejorar la verdad acogi con muy buen gusto todos los ervicios brindados por los profesores. asi que no creo que algo me haya disgustado. por el contrario es una gran experiencia.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

Objetivos

OBjetivo General

Brindar al estudiante las herramientas necesarias a través de los contenidos temáticos de cada módulo, que incluyen elementos y conceptos teórico-prácticos fundamentales, para que con su esfuerzo logre alcanzar un desarrollo correspondiente al nivel C1 del Marco de Referencia Europeo para la Enseñanza de las lenguas extranjeras que lo lleve a lograr éxito a nivel profesional y personal.

Objetivos Específicos.

• Motivar al estudiante a adquirir las destrezas necesarias que complementen y mejoren su perfil ocupacional.

• Promover en el estudiante el pleno desarrollo que lo capacite para su comportamiento social y laboral.

• Crear un entorno sano de competitividad entre los estudiantes, que permita una adecuada exigencia en su preparación académica con miras a la investigación y globalización, producto de cambio permanente que exige la sociedad.

• Ofrecer a los estudiantes la oportunidad de aprender el inglés como lengua extranjera pretendiendo brindarles un lenguaje común y de mayor acceso al mundo de hoy.

• Disminuir el etnocentrismo y permitir a las personas apreciar y respetar el valor de su propio mundo, lo mismo que desarrollar el respeto por otras culturas.

• Apoyar a las personas en la práctica de la interacción social y en la negociación de significados mejorando su capacidad para entablar relaciones con otras personas y para desenvolverse en diversas situaciones.

• Desarrollar y mejorar la conciencia lingüística y metalingüística (capacidad para pensar en la lengua como objeto de estudio).

• Ofrecer mayores y mejores oportunidades laborales.

• Facilitar el intercambio de conocimientos y experiencias con otros países cuya lengua oficial es diferente al inglés, porque permite la comunicación a través de un idioma, común y difundido.

• Estimular al estudiante a abrir su mente aceptando y comprendiendo nuevas culturas y promoviendo el intercambio entre diferentes sociedades buscando generar en igualdad de condiciones las oportunidades de estudio, trabajo y una mejor calidad de vida en países extranjeros.

Perfil

Es capaz de comprender una amplia variedad de textos extensos y con cierto nivel de exigencia, así como reconocer en ellos sentidos implícitos.

Sabe expresarse de forma fluida y espontanea sin muestras muy evidentes de esfuerzo para encontrar la expresión adecuada.

Puede hacer un uso flexible y efectivo del idioma para fines sociales, académicos y profesionales.

Puede producir textos claros, bien estructurados y detallados sobre temas de cierta complejidad, mostrando un uso correcto de los mecanismos de organización, articulación y cohesión del texto.

Información adicional

Información sobre el precio: Inversión: Matricula $55.000 Mensualidad $55.000 Mensualidad Pronto Pago (5 primeros días del mes académico) $50.000 Mensualidad atrasada (después del mes académico) $60.000 (año 2010)

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares