Programa de Inglés

Curso

En

¡99% de ahorro!
$ 1.325 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Duración

    10 Meses

El alumno aprenderá a usar todas las estructuras dentro de una conversación de ingles exactamente como lo hace en español. Dirigido a: Nuestra metodologia esta diseñada para satisfacer las necesidades particulares del profesional, estudiante, niño o niña y padres de familia con los mejores estandares de calidad.

A tener en cuenta

1. ser mayor de 8 años
2. saber leer y escribir perfectamente

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

El instituto de lenguas universal es un institución para el trabajo y el desarrollo humano. En sus más de 10 años de actividad ininterrumpida se ha consolidado como una institución de educación en la enseñanza del idioma inglés a nivel nacional.

Siempre se ha destacado por sus programas de vanguardia, la excelente calidad, la eficiencia administrativa y fundamentalmente por sus estrategias de comercialización. Es precisamente la implantación, desarrollo y perfeccionamiento de nuestra metodología, lo que ha permitido llevar a cabo una labor eficaz en el ámbito social y cultural en Colombia. El lema de nuestra empresa ha sido siempre el de contribuir con la preparación académica y cultural de miles de niños, adolecentes y adultos, elevando con ello el nivel de la vida de los integrantes de la sociedad. La filosofía de nuestra institución es trabajar en pro de talento, el conocimiento y la integralidad de nuestros estudiantes. A través de sus principios, COMPROMISO, INTERES, APOYO para que los estudiantes mejoren su calidad de vida y contribuye a la consolidación de una sociedad más justa y competitiva.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Programa de Inglés

$ 1.325 IVA inc.