Programa de Inglés para toda la Familia

Internacional de Estudios
En Bucaramanga

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bucaramanga
Descripción


Dirigido a: A aquellas personas que desean aprovechar las vacaciones acompañados por toda la familia. Este curso de idioma continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Mayo de 2010. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Es tu momento para aprovechar este curso de idioma que te ofrece Internacional de Estudios: Controla tu futuro profesional aprendiendo interpretación simultánea, traducción periodística y traducción jurada y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Inglés reforzando tus conocimientos y habilidades como Traductor, Intérprete Judicial, Traductor Especializado u otras profesiones relacionadas. Cerca de ti, en la población de Bucaramanga tienes la posibilidad de aprender más sobre este curso de idioma mejorando tu Hoja de Vida y dándole valor a tus candidaturas en futuros procesos de selección. Proporciona prácticas en empresas. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Mayo de 2010. Internacional de Estudios enseña cursos de Inglés desde 2010. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bucaramanga
Carrera 29 No. 51-32, Santander, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Misión:

Internacional de Estudios es una organización dedicada a ofrecer programas educativos de alta calidad alrededor del globo para estudiantes, universidades y empresas de la comunidad mundial, mediante acuerdos con prestigiosas instituciones internacionales acreditadas académicamente, además de brindar a los clientes asesorías y orientación personalizada, con el ánimo de satisfacer sus intereses académicos

Presentación

Ofrece la oportunidad de estudiar con su familia, en diferentes ciudades en Estados Unidos, encontrando allí múltiples actividades sociales y recreativas, incluyendo guardería infantil, si es necesario.

Este programa está dirigido a aquellas personas que desean aprovechar las vacaciones acompañados por toda la familia.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares