Programa de Inglés para toda la Familia

Curso

En Bucaramanga

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bucaramanga

Dirigido a: A aquellas personas que desean aprovechar las vacaciones acompañados por toda la familia. Este curso de idioma continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Mayo de 2010. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Es tu momento para aprovechar este curso de idioma que te ofrece Internacional de Estudios: Controla tu futuro profesional aprendiendo interpretación simultánea, traducción periodística y traducción jurada y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Inglés reforzando tus conocimientos y habilidades como Traductor, Intérprete Judicial, Traductor Especializado u otras profesiones relacionadas. Cerca de ti, en la población de Bucaramanga tienes la posibilidad de aprender más sobre este curso de idioma mejorando tu Hoja de Vida y dándole valor a tus candidaturas en futuros procesos de selección. Proporciona prácticas en empresas. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Mayo de 2010. Internacional de Estudios enseña cursos de Inglés desde 2010. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bucaramanga (Santander)
Ver mapa
Carrera 29 No. 51-32

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Misión:

Internacional de Estudios es una organización dedicada a ofrecer programas educativos de alta calidad alrededor del globo para estudiantes, universidades y empresas de la comunidad mundial, mediante acuerdos con prestigiosas instituciones internacionales acreditadas académicamente, además de brindar a los clientes asesorías y orientación personalizada, con el ánimo de satisfacer sus intereses académicos

Presentación

Ofrece la oportunidad de estudiar con su familia, en diferentes ciudades en Estados Unidos, encontrando allí múltiples actividades sociales y recreativas, incluyendo guardería infantil, si es necesario.

Este programa está dirigido a aquellas personas que desean aprovechar las vacaciones acompañados por toda la familia.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Programa de Inglés para toda la Familia

Precio a consultar