Programa de Inglés para el Trabajo Énfasis en Negocios

Carrera técnica

En BOGOTÁ

$ 1.500.001-3.000.000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Lugar

    BogotÁ

  • Horas lectivas

    590h

  • Duración

    9 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

El programa tiene como objetivo principal preparar a los estudiantes para desenvolverse en ambientes de trabajo en el área comercial y administrativa de empresas de servicios, comerciales e industriales, donde el nivel del idioma inglés sea exigente. Dirigido a: Bachilleres que quieran ingresar al mercado laboral y que requieran prepararse rápidamente. Adultos que trabajen en áreas comercial, administrativa,etc. Ejecutivos que viajen o interactúen frecuentemente con nativos. Tan sólo 12 estudiantes integran los grupos académicos del centro. Esto se traduce en una mejor calidad de la educación para sus alumnos. El sistema de valoración de emagister le otorgó la mejor valoración de todos las carreras técnicas de Administración y secretariado. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Centrum: esta carrera técnica es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Enero de 2010. El curso, con una carga horaria de 540 horas y con la sede del centro en la población de BOGOTÁ concede a sus estudiantes un certificado de aprovechamiento otorgado por Centrum. Tus habilidades de: industrial mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Administración y secretariado aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Asistente de Dirección, Asistente de Dirección, Secretaria de Recepción u otras profesiones relacionadas. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicada en emagister desde Enero de 2010. Centrum es conocida por sus cursos de Administración y secretariado desde 2009. Proporciona servicio de financiación de cursos, biblioteca, plazas de parking. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

BOGOTÁ (Bogotá)
Ver mapa
KRA. 71 A No. 53 - 12

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Mínimo grado 9o. bachiller Fotocopia documento identidad Fotografía carnet Menores de edad o dependientes: acudiente; documento identidad del mismo

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Presentaciones efectivas en Inglés
  • Manejo de conversaciones con fluidez
  • Redacción eficaz de documentos en Inglés
  • Comprensión de Lectura y Expresión Escrita
  • Comprensión auditiva

Profesores

Rocio Jimenez

Rocio Jimenez

Directora y docente

Programa académico

El programa tiene como objetivo principal preparar a los estudiantes para desenvolverse en ambientes de trabajo en el área comercial y administrativa de empresas de servicios, comerciales e industriales, donde el nivel del idioma inglés sea exigente. Por este motivo, si la meta es prepararse para el trabajo y alcanzar un nivel alto del idioma, este programa le ayuda a cumplir con ambos objetivos.

Características

1- Diploma a entregar: Certificado de Aptitud Ocupacional en Inglés

2- Programa intensivo: en jornada diurna 4 horas diarias de lunes a viernes; en jornada nocturna 3 horas.

3- Duración promedio: 10 meses.

4- Énfasis en Inglés para el trabajo: manejo del idioma en ambientes totalmente bilingües, como la recepción en una empresa que atienda extranjeros directamente o vía telefónica, la oficina de comunicaciones internacionales de la empresa.

5- Respaldo:
a- Escuela aprobada mediante Resolución Oficial No. 3006-10-10-2003 SED.
b- Programa aprobado mediante resolución SED 4171-29-10-2008, homologado con estándares internacionales MCE.

6- Certificación: estudios certificados con un nivel internacional. La certificación emitida es válida en todas las instituciones públicas y privadas del país y en el exterior en los países que tengan como parámetros los estándares del MCE (Marco Común Europeo)

7- Material Profesional: al estudiante se le provee únicamente con materiales originales de altísima calidad pedagógica y editorial. Material de Oxford University Press, Cambridge University Press y otros de la misma categoría (normalmente son editoriales de prestigiosas universidades inglesas y norteamericanas).

Información adicional

Información sobre el precio: 1 Cuota de inscripción Hasta un máximo de 17 cuotas mensuales de acuerdo a plan elegido Efectivo,cheques, tarjeta crédito, giro de cesantías, otros
Observaciones: VENTAJAS 1- Nivel alto del idioma: al ser intensivo se alcanza rápidamente un nivel alto de inglés. 2- Rentable: a- Inversión baja: El valor total del programa no supera el valor de un semestre en la universidad. b- Retorno rápido de la inversión: inmediatamente terminado el programa los nuevos conocimientos pueden aplicarse en un cargo que exija el idioma y por el mismo motivo bien remunerado. 3- Complementa la carrera profesional: un profesional que maneje un buen nivel del idioma tiene mejores opciones para desarrollarse en su carrera. ¡Matricúlate Ya!
Prácticas: En proceso
Convalidaciones: Secretaría Educación de Bogotá
Alumnos por clase: 12
Persona de contacto: Pablo erazo

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Programa de Inglés para el Trabajo Énfasis en Negocios

$ 1.500.001-3.000.000